TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Todo sobre la serie CBS y Paramount+ 'Star Trek: Discovery'

Acá te damos a conocer la info más curiosa sobre esta nueva serie de la saga de ciencia ficción que tiene millones de fanáticos en el mundo. Telefé emitirá los primeros minutos en el especial 'Paramount+ Presenta' este mes.

Curiosidades 22 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
portada t4

'Star Trek: Discovery' es una serie de televisión estadounidense del género ciencia-ficción, creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman para CBS All Access, la primera serie producida específicamente para esta plataforma de contenido a la carta (que ahora se llama Paramount+, luego de la fusión con Viacom), y la primera serie de la franquicia desde que el final de 'Star Trek: Enterprise' en 2005. 

Se estrenó el martes 19 de septiembre de 2017 en el ArcLight de Hollywood, a través de CBS el 24 de septiembre de 2017 antes de pasar a CBS All Access y el día 25 a través de Netflix para el resto del mundo. La serie introduce nuevos personajes a la franquicia, destacando las actuaciones de Martin-Green e Isaacs. 

SOBRE LA SERIE

Está ambientada 10 años antes de los acontecimientos sucedidos en 'Star Trek' (la serie original), y sigue a la nave espacial U.S.S. Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de peligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros.

DISPONIBILIDAD

Esta serie cuenta actualmente con tres temporadas completas que, en primera instancia, estuvieron disponibles a través de Netflix en Latinoamérica (se subía cada episodio al día siguiente de su estreno en CBS All Access), y una cuarta en que se está difundiendo a través de Paramount+. Desde este mes de febrero, y tras su salida de Netflix, la serie está al completo en Paramount+.

poster t3

RECEPCIÓN

Los críticos han destacado la actuación de Martin-Green de manera positiva. Ha recibido varios elogios, incluido el premio Primetime Creative Arts Emmy. 

Según Nielsen Media Research, la transmisión de CBS del primer episodio fue vista por una audiencia "decente" de 9.5 millones de espectadores.​ Gracias al estreno de la serie, All Access generó un récord de suscripciones con su mayor día y semana de registros.

NOTAS CURIOSAS

1. Jesse Alexander, Kirsten Beyer, Aron Eli Coleite, Joe Menosky y Kemp Powers son otros miembros del equipo de guionistas de la primera temporada. Chelsea Dowling y Adam Kane dirigirán episodios para esta temporada.

2. El actor de 'Star Trek: La nueva generación' y el director de cine Jonathan Frakes también dirigió el décimo episodio de la primera temporada, titulado "Despite Yourself". Este sería una nueva versión de los clásicos episodios de universo alternativo que se pudieron ver en otras series de la franquicia como "Espejo, espejito" de la serie original, crossover de 'Star Trek: Espacio Profundo Nueve' o "In a Mirror, Darkly" de 'Star Trek: Enterprise'.

3. La serie comenzó una expansión de la franquicia Star Trek ahora desarroladas por CBS y Alex Kurtzman, lo que llevó a la producción de muchas otras series, como  la serie derivada 'Star Trek: Strange New Worlds', que se estrena en mayo de este año.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com