TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El descargo de Nai Awada tras las críticas por su cuerpo: "BASTA con lo 'estético' gordo, flaco, lo más importante es la salud mental"

La sobrina de la ex primera dama del país, realizó un fuerte descargo tras las reiteradas opiniones a su figura.

Noticias del Espectáculo 22 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Nai-Awada

Luego de haber pasados unos días en Punta del Este, festejando su cumpleaños el pasado 11 de febrero, Nai Awada procedió a regresar al país junto a si compañero de cuatro patas, quien la acompaña a todos lados. El viaje parece tan largo en auto que en un punto, Nai se pone reflexiva sobre aquellos mensajes en las redes sociales respecto a su persona, en su mayoría criticas a su físico.

De esta forma, en una de las paradas en plena ruta camino a Argentina, la sobrina de Juliana Awada, no soportó más los comentarios negativos y realizó su descargo a través de sus historias en instagram.

nai-awada-historias-descargo-cuerpojpg

"Mientras viajo reflexiono: siempre se hace foco sobre mi cuerpo... en 2017 cuando tenía ataques de pánico y estaba HIPER Flaca todos los medios ponían 'el físico de Nai Awada preocupa', 'el grave bajo peso de Nai Awada' y amaban inventarme cosas feas al respecto" comenzaba diciendo Nai Awada.

Luego agregó contundente demostrando toda su furia: "Ahora ponen que estoy gorda. Atrás de un cuerpo hay salud mental. Por favor BASTA con lo 'estético': gordo, flaco... Lo más importante es la salud mental y estar BIEN. Así que métanse el palo ojete opinando sobre MI cuerpo" y para cerrar de una manera provocativa para todos sus haters, Nai Awada subió en la siguiente historia, mostrando dos chocolates suizos, donde daba a entender que estos eran su próximo bocado en su retorno a Buenos Aires.

Retirada de la actuación

En diciembre del año pasado, Naiara Awada escribió en sus redes que se retiraba de la actuación tras no quedar y ser rechazada en el casting para una ficción donde haría de Hija de su padre, Alejandro Awada, pero para su mala suerte no quedó.

tw-nai-awada-casting-fracasojpg

"Mis últimos dos fracasos. Hice casting para (lean bien, eh) HIJA DE MI PAPÁ en ficción y no quedé. Listo, retirada de la actuación, Y la segunda haberme comido dos potes de franui" expresaba su enojo Nai Awada.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com