TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jorge Rial habló con mucha ironía sobre lo que ocurrió en América TV

El conductor se refirió al incidente que Rolando Graña y su equipo enfrentaron al aire con alguien que se metió en un noticiero en directo.

Television 23 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Rial no se fue en buenos términos de América TV, y al ver esta insólita situación en la que una mujer irrumpió en directo durante la emisión del noticiero, sus críticas no se hicieron esperar. Para empezar, el ex-conductor de 'Intrusos' dio algunos datos para ponernos en contexto: "No es la primera vez que esta mujer entra a los estudios de América. Pero sí al aire", escribió en Twitter.

"¿Por qué entro? Porque es familiar de un trabajador de la emisora. No fue un descuido, había habitualidad. No es fácil manejar esa situación. Se hizo lo correcto y rápido", apuntaló Jorge, dando más datos sobre la mujer.

Luego de elogiar cómo se manejó la situación, Jorge hizo referencia al aumento del rating que trajo consigo este incidente en el que la mujer se hizo presente en el piso de América.

"Ojo. La que irrumpió al aire en América hizo el pico de rating del día. Si no la contratan se pierden una estrella", cerró, en tono picante, con unos emojis de risa jocosa.

Como bien dijo Rial, se manejó bastante bien la situación, a pesar del momento súper incómodo que se vivió en esos pocos minutos durante el directo del noticiero central de la señal. 

"Preferimos ir al corte", dijeron los conductores del programa, cuando todo esto ocurrió y pudieron ponerle fin, mientras entrevistaban a Leonardo Anastasio, un joven que apostó junto a sus padres casi ocho mil dólares al interesante negocio que le propusieron desde la organización liderada por Leonardo Cositorto, prófugo de la Justicia y con pedido de captura de Interpol. El joven y su abogado, Ignacio Trimarco, hablaban sobre lo que denominaron “la mayor estafa de la Argentina” cuando una mujer ingresó y se colocó al lado del conductor.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com