TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La hija de Natacha Jaitt publicó un sentido mensaje a 3 años de la misteriosa muerte de su mamá: "Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años esperé y aún sigo sin saber

La hija de la polémica conductora realizó un doloroso posteo a tres años del fallecimiento de su mamá.

Noticias del Espectáculo 23 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
hija de natacha

Este miércoles 23 de febrero, se cumplen 3 años de aquella trágica, polémica y misteriosa muerte de la mediática Natacha Jaitt. Su hija Antonella Olivera le escribió una quebrantadora carta abierta a su madre, pidiendo justica. Ya que al día de hoy, su muerte sigue siendo una pregunta sin responder. Es más, los peritajes ni siquiera consiguieron entrar a su Tablet en donde podría haber información valiosa con fines de descubrir la causa de su deceso en aquella madrugada en el salón de fiesta Xanadú, al que Natacha fue a cerrar un acuerdo laboral al partido de Tigre.

antonella_portada_1.jpg_1359985867

"23 un número en ese calendario que mirabas sin parar, que jamás pudiste marcar. Cierro los ojos, siento que estas cerca… reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte.. pero, no estás" era lo primero que escribía la hija de Natacha Jaitt, en su doloroso posteo recordando a su mamá, mientras está en Barcelona en búsqueda de nuevas oportunidades.

antonella-olivera-carta-natacha-jaitt-posteojpg

Luego la hija de la conductora, agregó: "Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años esperé y aún sigo sin saber… y dónde está? Sólo Dios o el Universo sabrá. Todo eso que fue ya no será, lo que perdí, lo que luché y lucharé, lo que lloré, lo que sufrí. Te miro y te pregunto, que será ? Pero solo sonríes y nada mas".

Al terminar, Antonella Olivera sentenció pidiendo justicia: "Sé que estás, en alguna parte, en algún rincón… esperando sigilosamente la verdad. Algún día se sabrá, cuando las Olas del mar inunden la cuidad, cuando los latidos de este corazón dejen su melodía atrás y nos volvamos a encontrar".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com