TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Por qué Darío Barassi no muestra los ojos de su hija?

En una nota con Maria Laura Santillan, el conductor reveló el motivo del porque en las fotos de su hija, no muestra los ojos de la pequeña.

Curiosidades 23 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
dario-barassi-familiajpg

El conductor de "100 Argentinos dicen", Darío Barassi, está de a poco volviendo al ruedo tras dos semanas de vacaciones en las playas de México. Actualmente el también abogado recibido en la UBA está dedicándose a la actuación para una ficción en Disney Plus, llamada C.H.U.E.C.O.

En sus redes sociales, el presentador de TV suele subir posteos de los lugares que acude, lo que come, su trabajo y también de su pequeña y primogénita, Emilia, quien hace poco ingresó al jardín de infantes mientras su papá miraba todo baboso y emocionado.

dario_barassi_paternidad

Sin embargo, detrás de tanto amor en los posteos del conductor de El Trece, sus seguidores le comentan o consultan ¿Por que no muestra los ojos de su hija?.

Hace unas semanas, en una entrevista con Infobae comandada por la periodista María Laura Santillán, Darío Barassi contó el verdadero motivo del porque no muestra la cara completa de su hija Pipi, quien nombra cariñosamente, en sus redes sociales. Según el conductor, él manifestó que "para mí es como su intimidad, y trato de preservarla al máximo".

Bajo este contexto, el conductor de "100 Argentinos dicen" manifestó: "Hasta que ella no entienda un poco" en vita de que Emilia le suele preguntar del por que le toman fotos, por que le piden fotos a su papá y por que la gente se le acerca sabiendo su nombre. Al terminar, Darío Barassi dejó en claro que él mostrará a su hija cuando ella tenga más consciencia, y que si quiere ser mostrada, lo hará cuando sea más grande.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com