TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Quién es Santi Maratea, el joven que juntó más de $100 millones para ayudar a Corrientes

Entérate quien está detrás de las conmovedoras donaciones solidarias y sociales.

Curiosidades 24 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
page

Santiago Maratea es un influencer que en los últimos años se hizo muy famoso y conocido debido a sus colectas solidarias. El joven con tan solo 29 años de edad, ha sabido ganarse la atencion de los medios de comunicacion gracias a sus acciones sociales como el caso de Emmita, o el más reciente, el apoyo para controlar los incendios en Corrientes.

Actualmente el influencer tiene más de 3 millones de seguidores en sus respectivas redes sociales, por donde justamente, impulsa diferentes causas sociales. Él mismo expresó hace un tiempo que no "hace caridad", y fiel a su estilo directo sin filtro, busca apoyar al país desde distintos puntos.

santiago-maratea-1315618

El joven solidario nació el 25 de junio de 1992, en San Isidro, actualmente tiene 29 años de edad. Él desde un principio, a su tan corta edad tenia en mente querer ser famoso. En algunas entrevistas, Santi Maratea cuenta que asistía a muchos castings. Él se escapaba del colegio para acudir a los estudios de los canales de televisión , esperando ser contratado.

En el 2015, publicó su primer video de Youtube, consiguiendo que la plataforma sea el lugar para que se lo reconozca. Tres años más tarde, en compañía del periodista Mario Pergolini, fue co-conductor de Generación Perdida, en Radio Vorterix.

En el 2020, pleno año de la pandemia, Santi tomó otros caminos, lejos de los medios comunicación tradicionales a los que siempre criticó. Al año siguiente empezó su movida con las campañas solidarias, por lo que también tuvo más repercusión. Una de las más conocidas fue juntar dinero para 35 atletas y sus entrenadores, para que estos puedan viajar al Torneo Sudamericano de Atletismo en Ecuador.

También supo recaudar 3 millones para una comunidad wichi en Salta. En abril del mencionado año, recaudó 2 millones de dólares para Emmita, una beba que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME). La pequeña necesitaba juntar el dinero para poder costear uno de los medicamentos más caros del mundo.

maxi-3-1

En los últimos días, Santi Maratea desde Twitter, mandó todo su apoyo a Corrientes, por lo que fiel a su manera, en la madrugada del sábado comenzó una campaña para ayudar a las provincia afectada por los incendios: "Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?" fue el mensaje puntapié para lograr una de sus recaudaciones más grandes de su vida, pasando los 100 millones de pesos a tan solo dias de haber comenzado la colecta.

santi recaudacion


f608x342-48148_77871_0Jorge Rial vuelve a la televisión: ¿En qué canal estará?
Sin títuloBenjamín Vicuña dio un mensaje de paz tras conocerse que Rusia atacó Ucrania




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com