TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Por qué Natalia Oreiro está tan relacionada con Rusia?

Enterate por que la actriz tiene una buena conexion con el pais europeo.

Curiosidades 25 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
5afb0b84678ef

Hace unas horas, la reconocida actriz Natalia Oreiro fue tendencia en las redes sociales, luego de que estallara el conflicto entre Rusia y Ucrania. Bajo este contexto, entérate porque la actriz y cantante uruguaya, quien hizo su vida y obra en nuestro país, logró el reconocimiento del país de Vladimir Putin, hasta incluso obteniendo un pasaporte del mencionado país.

Aparte de tener mucha popularidad en la Argentina y Uruguay, Natalia Oreiro conquistó los corazones de los ciudadanos rusos, quienes desde hace más de 20 años, siguen al pie su carrera. ¿Cómo empezó el fanatismo de los rusos por Oreiro?

tmb1_natalia-oreiro-recibio-doble-ciudadania-918992-144941

Allá por los años 2000, la uruguaya formó parte de la exitosa novela "Muñeca Brava", producida en Argentina "exportada" a Rusia, por lo que la novela terminó siendo un gran éxito en las tierras europeas. Este fue el primer acercamiento de Natalia Oreiro con Rusia, cautivándolos de una manera tal, que después de dos décadas, los rusos siguen enamorados de la actriz.

En varias entrevistas, la artista de 44 años comentaba que su relación con Rusia, era algo difícil de explicar. Pero está muy agradecida con ese país por seguir su carrera. También es importante resaltar, que muchos habitantes de Rusia, aprendieron español con el fin de poder comunicarse con ella.

35IGQWWBG5HM7CEOGM2BGVMWKQ

El auge de Natalia Oreiro, queda más que evidente por el documental "Nasha Natasha" estrenado en la popular plataforma de streaming, Netflix. La ficción salió hace un par de años y expone la gira realizada por la actriz en el 2014 y su fuerte vinculo con los fanáticos u seguidores rusos.

Natalia Oreiro es de "La madre Rusia"

Hace escasos tres meses, Natalia Oreiro y su hijo nacido en la Argentina recibieron la nacionalidad rusa. A través de sus redes sociales, la artista compartió una serie de fotos, y escribió: "Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común".

Furor-en-Rusia-por-el-documental-de-Natalia-Oreiro-Ni-en-mi-más-loco-sueño-imaginé-esto

Al terminar, Natalia Oreiro sentenció : "La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que éste compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todas las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com