TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La Negra Vernaci rompió el silencio luego del fuerte cruce con Jorge Rial: "Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana"

La reconocida conductora hablo tras el fuerte cruce con su polemico colega.

Noticias del Espectáculo 25 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
negra vernaci rial

El jueves pasado, la noticia de que La Negra Vernaci y Jorge Rial, protagonizaron un fuerte cruce de palabras en el mismo edificio donde funcionan Radio 10 y Radio Pop, luego de haberse dado a conocer el retorno del Ex Intrusos el próximo mes, en "Sobredosis de TV" emitido por C5N, donde conducía Vernaci. Al poco tiempo, comenzaron a aparecer detalles de la pelea entre los conductores.

Paparazzi_Jorge_Rial-1-1280x720

En una nota con el portal de noticias Ciudad, la periodista Negra Vernaci, habló de los hechos dando su versión, dejando en claro que todo explotó por una actitud de "ninguneo" por parte del Ex Intrusos: "Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso" comenzaba diciendo Vernaci.

Luego Elizabeth Vernaci añadió del tenso momento: "Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dije ‘sí, llamame por teléfono".

6LZ6I7QCR5HVJE6W4JHG5MWTRY

"Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante” terminaba diciendo la conductora de 60 años, sobre la pelea con Jorge Rial donde intervino el gerente y periodista Elio Rossi, para calmarlos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com