TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jorge Rial y Romina Pereiro, separados: "El conductor dejó su casa"

Después de varias semanas de rumores de crisis, aseguran que el conductor se separó de su esposa.

Noticias del Espectáculo 26 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
T7Z4XGXOC5EP7IQNZPARSG7KXA

Con una semana bastante complicada para el ex conductor de Intrusos y de "Argenzuela" emitido por Radio 10, donde tuvo un fuerte cruce de palabras con su colega la Negra Vernaci. Ahora Jorge Rial, se habría separado de su esposa, Romina Pereiro, con quien lleva casado desde el 2019, además aseguran que hasta abandonó el hogar conyugal.

Lo que sabemos es que hace varios meses que circula el rumor en el medio, el comentario de la separación entre el ex conductor de América TV y la Nutricionista. Aunque la pareja intentó desmentirlo varias veces de una forma "tibia", la realidad demuestra otra situación. La pareja hace meses no interactúa en las redes sociales, ya no se muestran juntos como solían hacerlo. Ella sube contenido relacionado a su profesión y sus hijas, mientras que él sobre su nieto, su programa de radio o su club favorito, River Plate.

En las ultimas horas, el polémico conductor, Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer la noticia desde las redes de su programa LAM, quien aseguró: "El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciará el divorcio en marcha".

posteo-lam-serpacion-rial-jpg

Si bien, el conductor de LAM no dio nombres, pero los indicios son bastantes claros y todo apuntaría al mal momento que estarían pasando Rial y Pereiro, dando a entender que su situación, ya no tiene solución. Posiblemente una vez que LAM debute en el canal América TV, Ángel de Brito brindará más detalles al respecto.

canosa dalmaViviana Canosa fue al hueso contra Dalma Maradona: "La diferencia entre vos y yo es que vos tenés un montón de tiempo al pedo, yo no vivo de ninguna herencia "
tauro rialMarcela Tauro salió a responder a Jorge Rial tras sus contundentes Tweets: "Prefiero tener problemas de dicción y no..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com