TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Viviana Canosa fue al hueso contra Dalma Maradona: "La diferencia entre vos y yo es que vos tenés un montón de tiempo al pedo, yo no vivo de ninguna herencia "

La periodista de A24 apuntó fuerte contra la hija de Diego Maradona.

Television 26 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
canosa dalma

En las ultimas horas, Viviana Canosa y Dalma Maradona protagonizaron un fuerte cruce, luego de que la hija de Maradona se enojó con la conductora por haber defendido al Kun Agüero, quien hace unos días cuestionó el impuesto al patrimonio y criticó a Diego Maradona.

"No había escuchado el descargo de @vivicanosaok defendiendo al Kun! Que desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos" fueron las palabras de la hija del campeón del mundo del 86', en su cuenta de Instagram.

Dalma-califico-de-mujer-desagradable-a-Viviana-Canosa-por-criticar-a-Diego-Maradona-FB

En el programa del viernes de Viviana con Vos, emitido por A24, Viviana Canosa, no dudo y le respondió a Dalma Maradona: "Ella se enojó porque defendí a El Kun, que es el padre de su sobrino. Dije que tenía razón. Yo no sé para qué carajo pagamos los impuestos si no vemos nada hecho con el dinero de esos impuestos, salvo que se lo llevan los políticos corruptos. Y entre tu papá y El Kun, me quedo con El Kun" comenzaba diciendo la conductora.

Luego, Canosa indicó que la hija de El Diego, nunca defendió a Mavys Alvarez, quien denuncio haber sido abusada por Diego Maradona, cuando era pareja de Diego en Cuba.

"Traten de ser coherentes porque defienden a Thelma Fardin sin pruebas. Esta chica (por Mavys) contó cosas aberrantes. Tu viejo no fue a tu casamiento. Quería meter presa a tu vieja. Las acusó a ustedes que le habían una camiseta hasta todo lo que él había hecho. Pero parece que se olvidaron. ¿Por qué defienden a Thelma Fardin nadie defiende a Mavys?" cuestionó fuertemente la ex colorada.

Al terminar, Viviana Canosa sin pelos en la lengua manifestó: "Yo soy pañuelo celeste y defiendo la vida desde la concepción. Y, si necesitas que te defienda, lo voy a hacer, pero no te voy a permitir ni que me insultes ni que me agredas. La que dice todo lo que dice es Mavys, no soy yo. La diferencia entre vos y yo es que vos tenés un montón de tiempo al pedo, yo tengo que laburar. Yo vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia".

catsHOY! Andrea Politti fue HUMILLADA en el rating por Hercai y Soñar Contigo
T7Z4XGXOC5EP7IQNZPARSG7KXAJorge Rial y Romina Pereiro, separados: "El conductor dejó su casa"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com