TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

José María Listorti se despidió de "Hay Que Ver"

El conductor y humorista hizo su última aparición en el programa de ElNueve éste jueves por la tarde

Television 11 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
IMG_20210611_103930
IMG_20210611_103930

El conductor le dedicó palabras de cariño a sus compañeros en su salida del programa y contó cual va a ser el nuevo proyecto que tendrá en el mismo canal 

“Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pelotudo”, arrancó diciendo José María Listorti, unos minutos antes de la emisión del jueves de Hay que ver. El conductor se pondrá al frente de un nuevo ciclo en El Nueve y con esas palabras comenzó a decir adiós al ciclo que conduce desde hace 3 años con Denise Dumas. 

“Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy”, expresó el conductor, quien se pondrá al frente de una nueva versión de Clink, caja, el programa de entretenimientos que hizo Berugo Carámbula a mediados de los noventa y en que se desarrollaba dentro de un supermercado. 

¿Por qué sacan del aire "Hay que ver"?

 “Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo. No tengo nada alternativo, pero no es decisión de la productora La Flia sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla", comentaba Paula Tapani, periodista del programa. 

"Hay que ver" finalizará el próximo viernes 18 de junio.


pampita_mariana_genesio_penaActo fallido: Pampita llamó "Mariano" a Mariana Genesio Peña
0uLB7WpRRatings jueves 10 de junio: La peor noche de Showmatch
oka-susana-gimenezjpgLo último: internaron a Susana Giménez

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com