TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Sabrina Rojas develó qué "mito" le generó intriga sobre el "Tucu" López

Los conductores del programa de tv 'Emparejados' (América) confesaron al aire algunas intimidades.

Noticias del Espectáculo 28 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
rojas y tucu

Este domingo, la pareja se sometió a un gran cuestionario que fue a buscar el costado íntimo de la pareja. Se lo propuso a los dos en un juego, en el que los dos tenían los ojos vendados, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva.

La consigna era sencilla y divertida, en la que la pareja debía darse almohadazos cuando sus integrantes consideraran que Di Leva les señalaba una consigna que cumplieran ambos o uno solo.

En medio del juego, Sabrina habló y comentó: “Hay un mito del Tucu López”, develó, mientras el locutor le pedía que no dijera mucho más para no arruinar el juego. “Cuando yo empecé a salir con él, empezaron a hablar y decían que genera cosas que nadie te genera, un don que tiene”.

“Yo dije ‘ay, ¿de qué hablan?’ pero ¿sabés que sí?, dijo con mucha simpatía y suspicacia Sabrina, mientras todos esperaban expectantes en el panel del programa. “¡El contorsionista, el contorsionista, el contorsionista!”, comenzó a gritar Sabrina desde arriba de una cama que propusieron para la prueba.

Pero cuando Gómez Di Leva le pidió al Tucu López una demostración, Sabrina Rojas prefirió esquivar rápido el tema. “Yo voy a decir algo: es muy genial con las manos, agregó la modelo, mientras la producción ponía al aire la cortina del ciclo “Las manos mágicas”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com