TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

En la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, habría una tercera en discordia

En los últimos días se rumoreó de que el conductor y su pareja estarían separados, todo indicaría que por un antíguo amor de Jorge Rial.

Television 28 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
jorge-rial-y-romina-pereiro___p001MXEd4_720x0__1

El polémico conductor, Jorge Rial, no está teniendo uno de sus mejores días, ya que el jueves pasado tuvo un fuerte cruce de palabras con su colega La Negra Vernaci, luego de que se diera a conocer el retorno a la TV de Rial en el programa "Sobredosis de TV" en C5N, anteriormente conducido por Vernaci.

negra vernaci rial

Por otro lado, hace meses se rumoreaba la ruptura de Jorge Rial con su esposa desde el 2019, Romina Pereiro. El encargado de dar a conocer de dar a conocer la noticia de una manera indirecta fue Ángel de Brito desde las redes sociales de LAM, que pronto estará en América TV.

También comenzó a resurgir el rumor de un antiguo amor de Jorge Rial, Mariana "Loly" Antoniale, con quien el conductor estuvo en pareja desde el 2012, hasta el 2015. 

Desde el "Run Run del Espectáculo" de Crónica TV, Lío Pecoraro habló de la storie publicada por Ángel de Brito y de donde vive actualmente Rial.

"La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. La cuenta del Ejército de LAM puso ‘famoso conductor se habría separado e iniciaría su divorcio. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. (…) Y todos los caminos conducen a que Rial está separado" decía el conductor del programa.

"Estela Muñoz advertía 'que Romina Pereiro no termine como La Niña Loly" memorizó Fernando Piaggio. "Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo” dijo Estelita.

rial y su pareja

Luego la panelista agregó: "El comentario que hizo Rial en su momento no fue nada agradable, porque decir que una persona que era la cara de una campaña publicitaria tenía trato con narcotraficantes disgustaría a los anunciantes".

Loly Antoniale, la tercera en discordia

Después Estelita Muñoz sumó: "Pero aparte, yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida".

"La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba" indicaba la panelista.

Jorge-Rial-belgrano-herald-1

Al terminar, Estelita sentenció: "Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo".

rial beatrizJorge Rial harto de las acusaciones por la muerte de Beatriz Salomón, dio nombres de los responsables de los que "le cagaron la vida"

rial y su parejaLa fuerte crisis que atraviesan Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro
marcelo-polinoAntes que llegue Georgina, otra famosa conducirá "Flor de Equipo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com