TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Gonzalo Heredia habló de los actores y de su relación con Pablo Echarri: "Los actores tenemos el ego más boludo de todos y esas peleas boludas existen"

El actor de la tira nocturna de El Trece, habló sobre su relación con Pablo Echarri y de la riña entre los mismos galanes de telenovelas.

Noticias del Espectáculo 28 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
4B7GU6QK4RBI7IMPW7DHDSK5AY

En comunicación con PrimiciasYa.com, el reconocido actor de telenovela Gonzalo Heredia habló de todo, desde su trabajo en la tira de eltrece "La 1-5/18, hasta de la exitosa función teatral "Desnudos". 

Hasta que en un momento, el actor habló sobre aquella "pelea" con su colega, Pablo Echarri. También hizo referencia a la permanente batalla de egos que hay entre los mismos actores de TV.

gonzalo_heredia_portada.png_1444547411

Desde el 2005 que Gonzalo Heredia trabaja en Pol-ka realizando distintas ficciones para el canal El Trece, donde compartió estudio con varios galanes de la televisión.

Cuando fue consultado sobre con quien le gustaría trabajar y sobre quien le falta, Heredia acotó: "No tengo ídolos o ídolas con las que me moriría trabajar. Lo que siempre me gusta trabajar y me gustaría trabajar en el futuro es con buenas personas, con gente linda".

MO3S3MVWPJGBHCHN35A3PJHAHA

Respecto sobre si tuvo alguna mala experiencia con algún compañero, Gonzalo Heredia fue directo: "Yo creo que los actores tenemos el ego más boludo de todos y esas peleas boludas existen, existieron y creo que van a seguir existiendo. No únicamente pasa entre los actores, creo que esto pasa en cualquier profesión en la que te sientas amenazado o amenazada. Siempre habrá como una mínima de competencia, en cualquier lado va a pasar".

"Pero creo que los actores tenemos un ego bastante boludo, este es el título de la nota, y creo que ese acto de boludismo en sí, ha pasado y seguirá pasando" resaltó el actor de El Trece.

f768x1-1164123_1164250_5050

Sobre la supuesta pelea con Pablo Echarri, cuando el artista actuaba junto a Nancy Dupláa en la novela "Socias", el artista de 39 años aclaró: "No sé por qué se dijo eso, las veces que me lo he cruzado, siempre hemos hablado y hemos sido muy amables el uno con el otro. No tengo ningún problema con él y creo que él tampoco conmigo, pero a veces se necesitan armar ciertas historias y esas cosas".

I6IE2UTWANG4TELXP46XOXGTVE

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com