TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso

Conoce como nació la bonita historia de amor entre la modelo y el actor.

Curiosidades 28 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

El actor, Pedro Alfonso y la actual conductora de "Corta por Lozano", Paula Chaves, se conocieron hace más de diez años en el piso del exitoso programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño" cuando la modelo era participante y el actor, era el productor del ciclo nocturno de El Trece. 

paula hijos

El nacimiento de un gran amor

La historia de amor, empezó allá en el año 2010, en el ciclo nocturno de El Trece, "Bailando por un sueño", algo que muchos cuestionaron. La entonces modelo participaba como "famosa" en el programa, mientras que él era el productor de Ideas del Sur. Sobre aquel momento, Paula Chaves comentó: "Al principio no éramos una pareja, porque estábamos en la etapa de conocimiento. Yo no soy una mina fácil. Soy re histérica. Me imagino todo en mi cabeza, pero no se lo hago saber a la otra persona".

paula-chaves-pedro-alfonso-22

Cuando todo se quebrantó

En el 2011, en el programa de El Trece "La Cocina de El Show", Paula Chaves reveló que su relación con Pedro Alfonso llegó a su fin: "Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando". Aunque esta separación de la pareja, sirvió para que se reconciliaran. Al año siguiente, Pedro Alfonso y Paula Chaves se animaron a bailar juntos en el programa de Marcelo Tinelli, y hasta el momento son unas de las parejas más lindas y firmes del espectáculo nacional.

Pedro-Alfonso-belgrano-herald

Llegaron los pequeños

Cuando hacían juntos la temporada de teatro en el 2013, Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron la buena noticia de que estaban esperando el nacimiento de su primer hijo. En agosto del mismo año, llegaba Olivia, la primogénita de la pareja. En el mes de octubre del 2014, Chaves y Alfonso se casaron por iglesia. Dos años más tarde, llegaba su segundo hijo: Baltazar. En los últimos años, en plena pandemia por el coronavirus en el 2020, llegó la más pequeña de la familia, Filipa. Es importante recordar que Paula Chaves dijo en reiteradas ocasiones que ama las familias grandes, sin embargo, al tener a su más reciente beba, dejó en claro que "cerraban la fábrica" con Pedro Alfonso.

Paula-Cháves-y-Pedro-Alfonso-destacada

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com