TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Amalia Granata reveló por qué hizo pis frente a las cámaras en el 2007

La diputada confesó por que hizo pis frente a las cámaras en el reality "Gran Hermano Famosos" en el año 2007.

Noticias del Espectáculo 01 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
SM-amalia-granata-panuelo-celeste-

Hay ciertos momentos de la televisión argentina que quedaron grabados en la memoria de los televidentes, como le sucedió a la diputada Amalia Granata, quien en el 2007, en el reality de "Gran Hermanos famosos" fue a orinar al patio de la casa.

f608x342-1184201_1213924_15

El tiempo siguió pasando, y nadie olvidó aquel momento en la casa de Gran Hermano Famosos. Ahora con la pronta llegada de "El Hotel de los Famosos", un reality similar al anteriormente mencionado, Marcelo Polino recordó el reality en Radio Mitre: "Yo me idiotizaba viendo a la madrugada todo lo que pasaba, es más una vez fui a España y en lugar de salir a pasear, me quedaba viendo el programa sin saber quiénes eran".

Allí fue cuando Mariana Brey, agregó de aquella anécdota de Granata en GH: Famosos: "Cómo olvidar a Amalia haciendo pis en el pasto" recordaba la ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

En ese momento, la mismísima Amalia Granata fue la encargada de explicar que lo que pasó en esa madrugada: "En la madrugada, me levanté, no podía más y toco la puerta del baño, ocupado… espero un rato, toco y la persona que estaba adentro, que nunca voy a decir quién era, no salía porque estaba haciendo lo segundo. Yo digo no entro al baño ni loca después de que una persona que está adentro hizo lo segundo. Fui al pasto, más higiénico, divino, me llevé el papel como cuando haces en la ruta" develaba la mujer de 41 años.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com