TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jorge Rial harto de las acusaciones por la muerte de Beatriz Salomón, dio nombres de los responsables de los que "le cagaron la vida"

El polémico conductor harto de las reiteradas acusaciones por el fallecimiento de la actriz, apuntó contra los que "le cagaron la vida" a la actriz.

Noticias del Espectáculo 01 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
rial beatriz

El conductor de Argenzuela y ex conductor de Intrusos, Jorge Rial, enfrentó las duras acusaciones en su contra por la cámara oculta realizada a la ex actriz, Beatriz Salomón, hace unos años atrás. 

el-cirujano-plastico-alberto-ferriols___r1sM_80Qe_1256x620

Muchos recuerdan, hasta el día de hoy, aquella noche donde el conductor televisivo, mostró al aire el momento en que la vedette vio una cámara oculta la infidelidad de su marido ,Alberto Fierrols. También, afirman que por este episodio, la carrera de la actriz tuvo un punto final.

El conductor, atento y consciente de las cataratas de insultos recibidos en sus redes sociales, Jorge Rial procedió a realizar un live en instagram este martes y se mostró molesto con sus seguidores por atacarlo por este caso.

el-informe-de-jorge-rial-que-transformo-la-vida-de-beatriz-salomon-734024

"Podes ser tan pelotuda, perdoná que te trate mal, ¿querés que te dé los nombres de quiénes le cagaron la vida a Beatriz Salomón?" comenzaba diciendo furioso el futuro conductor de C5N, a una seguidora.

"Te los voy a dar: El Flaco Tognetti, Mario Pergolini y Miriam Lewin. Ellos hicieron el informe, dos como conductores y Pergolini como productor. Si vas hablar, por lo menos hablá con propiedad. Ya me cansan con toda esa mentira y ese verso, y todo" apuntaba molesto Jorge Rial.

rial salomon

Luego agregó: "Otro de los responsables fue el marido. El marido fue el gran responsable de todo lo que pasó. No por su elección sexual, me chupa un huevo, sino porque la había engañado y la tenía engañada".

Para terminar, el conductor de 60 años, sentenció: "Ya te di los tres nombres, andá a buscarlos a ellos: Pergolini, el Flaco Tognetti que es un proge del carajo y Miriam Lewin, que hoy es un ñoqui del Estado".


pageAlex Caniggia cruzó la línea y borró los tweets contra Pampita
page1 punto: el alarmante rating que registró hoy Turno Tarde 🚨



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com