TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Micaela Tinelli reaccionó con contundencia a las críticas y no dudó en exponer los mensajes

La hija de Marcelo Tinelli no pasó por alto los comentarios que le hicieron llegar a sus redes sociales sobre su físico.

Noticias del Espectáculo 02 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
mica tinelli

 Micaela Tinelli volvió a sentar postura y no dudó en exponer los mensajes, luego de recibir varias críticas para nada amables y no las dejó pasar. “2022. Mujeres opinando y criticando el aspecto físico de otras. Siempre mujeres. Una involución total, sentenció la hija de Marcelo Tinelli en un post que compartió en sus historias de Instagram.

No se replanteó tampoco en exponer a quienes de alguna manera la insultaron con sus críticas hacia lo que ha subido en una de las redes sociales más populares, y es por esto que la chica reflejó algunos comentarios ofensivos hacia su persona: “Ya tenés los ojos en el ombligo de tanto estiramiento”, “Parecés el Guasón con esos labios tan poco naturales para lo joven que sos. La belleza natural garpa y la juventud no te la vuelve a dar nadie”, manifestaban las capturas que subió.

Y en otros comentarios que le hicieron se exponía lo siguiente: “¿Por qué esos labios?”, “Pensé que estabas mostrando que te picó algo en la trompa”; “¡La boca, horrible!”; “¿Qué te hiciste en los labios? Un horror”.

No es la primera vez que la joven hija del conductor recibe este tipo de mensajes cuando expone lo que hace y lo que promociona en Instagram. Pero esta vez logró ser más severa al mostrar cada mensaje que marca una tendencia de involución, como dijo ella en su descargo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com