TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Juariu realizó un sentido posteo recordando a su padre fallecido: "Te imagino ahora cómo serías con cara un poco de viejito pero sin ninguna cana"

La participante de MasterChef Celebrity realizó un sentido posteo en el día que su padre cumpliría 54 años.

Noticias del Espectáculo 02 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
juariu padre

La reconocida influencer, Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, subió una sentimental publicación a su instagram, recordando a su fallecido padre, quien el pasado primero de marzo cumpliría los 54 años. Además resaltó que se conecta con su progenitor a través de la cocina. El padre de la experta en redes, falleció en el 2007 debido a una peritonitis aguda.

"Ni una sola cana. Una cabellera envidiable para sus 54. Te imagino ahora cómo serías con cara un poco de viejito pero sin ninguna cana. A veces me quedo de noche pensando una charla con él" comenzaba diciendo Juariu en el mensaje dedicado a su padre.

juairu padre

Luego agregó: "Y me imagino sus caras, sus gestos, intento pensar qué me diría, y sobre todo hago mucha mucha fuerza para escuchar su voz, es muy difícil pero a veces se desliza esa voz en un Victoria o en una carcajada. Hoy sería su cumpleaños".

"Desde que me empecé q meter en la cocina me reencontré con el. Me conecto de una forma mágica, le ENCANTARÍA verme en un programa de cocina. El siempre Venía de trabajar (era médico) y traía bolsas cuando llegaba, y se ponía a cocinar, era su terapia, su placer del día" seguía recordando a su padre la participante de MasterChef Celebrity.

juairu padre 1

Al terminar, Juariu sentenció emotiva: "Hacía unas paellas que dejaba a todos sus amigos y familia extasiados. A mi en esa época no me gustaban los mariscos, nunca probé una paella de mi viejo. Y todavía no me gustan los mariscos pero hoy se me antoja su paella".

juariu-1jpg

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com