TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Otra vez: Flavio Azzaro realizó repudiables comentarios respecto a los jóvenes acusados de violación en Palermo

El periodista dio su opinión sobre el caso del grupo de jóvenes que violó a una chica de 20 años, y generó un fuerte repudio en las redes sociales.

Television 02 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
EDNSJOD3SNC7DEA4QHWMQLIR5E

Hace unos días se dio a conocer la terrible noticia de que un grupo de jóvenes, violaron dentro de un auto a una adolescente de 20 años, en el barrio Palermo. El lunes pasado en Crónica TV, hablaron sobre el tema y el periodista Flavio Azzaro está envuelto en polémica por opinar de forma repudiable sobre el tema. El comentario de Azzaro causó un revuelo en las redes sociales, y lo acusaron de defender a los acusados.

"Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema" comenzaba diciendo el periodista, Gustavo Chapur mientras hablaban sobre el caso. De inmediato Flavio Azzaro arremetió: "Pero si vos quisiste drogarte...". "Eso no habilita que te viole un grupo de bestias" retrucó Chapur.

"Lo que te estoy preguntando es... no en este caso, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que esa chica quiso tener sexo con alguno de ellos..." institio Azzaro.

Después de haber dado su opinión Flavio Azzaro, su compañero Gustavo Chapur, para cerrar con el tema, sentencio: "No estaba en capacidad de dar su consentimiento".

 "Me cansé, antes de defender a un violador prefiero que me maten"

Los dichos del periodista provocaron una fuerte repercusión en las redes sociales, donde admitían que Flavio Azzaro defendía el actuar de los violadores. 

Azzaro, tras verse invadido por los contundentes comentarios, realizó un descargo en Twitter: "Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tienen escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!".

azarro

Te puede interesar

623629a33be17_900

¿Embarazo en "El Hotel de los Famosos?

Gabriel Esteban Domínguez
Television 20 de mayo de 2022

Una de las participantes del reality de El Trece, tuvo que recibir asistencia medica al presentar síntomas que podrían estar relacionadas a un embarazo y encendió las alarmas del programa.

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com