TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dos participantes de Gran Hermano 2001 revelaron el contenido del paquete que Diego Maradona soltó en el patio

Dos de los integrantes de aquella edición de Gran Hermano, revelaron lo que el astro de futbol argentino, dejó en el paquete que soltó en el patio de la casa.

Curiosidades 02 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
maradona gh

Allá por el 2001, ocurrió algo inesperado en la casa de Gran Hermano. Una noche, mientras los participantes del certamen estaban relajados, tuvieron la sorpresiva visita de la leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona. Los chicos lo recibieron emocionados, abrazándolo al Diego, incrédulos de la presencia del ex jugador en la casa. Pero en las pantalla y en las cámaras de Telefe, quedó registrado algo más que la visita de Diego.

Cuando Diego estaba en el patio, les dijo a los participantes del reality que les había traigo un regalo, y soltó un paquete misterioso blanco, que causó la locura de los auspiciantes a Gran Hermano.

Por muchos años se creó diversas especulaciones por el contenido del paquete. Sin embargo en los últimos días, dos integrantes de aquella edición de Gran Hermano, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet, mediante un instagram live, revelaron el misterioso contenido del regalo de Diego Maradona.

El encargado de revelar el presente de El Diego, fue Gastón Trezeguet: "¿Quién nos va a creer ahora que entró sal? Era un paquetito blanco que tenía la sal para el asado, porque en la compra no habíamos podido sumarla" decía entre risas, el ex participante de Gran Hermano, haciendo referencia a las especulaciones respecto al contenido de la bolsa.

¿Cómo entró Maradona a la Casa de Gran Hermano?

El productor del programa, Marcos Gorban, contó hace un tiempo a Clarin, como fue todo el procedimiento para el ingreso de Maradona a la casa del exitoso reality.

"Tenía la percepción de que estábamos haciendo un éxito pero que le faltaba un golpe de horno. Diego no podía entrar sin cigarrillos. Entonces agarramos dos atados de rubios, que eran los que fumaban en la casa, y como la publicidad de tabaco estaba prohibida, nosotros los envolvíamos en papel blanco. Diego entra, los esconde y ahí empieza a joder, los tira de forma disimulada y los pibes se tiran de cabeza" decía el productor de Gran Hermano.

Diego era fanático del programa, pero obviamente su visita no fue gratis. De acuerdo con lo que trascendió en esa época, Guillermo Coppola, representante de Diego Maradona en aquel momento, recibió 25 mil dólares por la visita y la producción los pagó.


pageLa advertencia de Mica Viciconte a Robertito Funes: "Si no me nombra como corresponde, no voy a..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com