TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cinthia Fernández confesó el asqueroso abuso que sufrió una vez en la calle: "Hice la denuncia, y se declaró insano. ¿Sabés qué? A los dos meses estaba afuera"

La panelista recordó una vez cuando fue abusada por un hombre a la salida de un canal.

Noticias del Espectáculo 03 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lomas-zamorajpg

En las ultimas horas se dio a conocer el espeluznante caso, de un grupo de chicos violó en grupo en un auto, a una joven de 20 años, en plena siesta del barrio Palermo. Luego en el día de ayer, una niña de 13 años fue interceptada por un hombre en plena calle, quien manoseo a la jovencita frente a su hermana, en plena luz del día en Lomas de Zamora. Bajo este contexto, Cinthia Fernández contó un terrible episodio sufrido a la salida de un canal.

IOVUH4AMSZDMVPE4C237KRTP3Q

En el programa Momento D, de El Trece, debatían la pena que reciben los autores de estos atroces hechos. Fue allí que la panelista recordó.

"¿Saben lo que pasa? El delito de abuso sexual simple, para una mujer, en este caso de 13 años para arriba, va de seis meses a cuatro años. Cuatro años es un delito con condena efectiva. Pero los jueces te dan tres años y afuera" explicaba el periodista de policiales Gastón Marote.

En ese instante, la ex pareja de Matías Defederico memorizó la desagradable situación vivida hace unos años en la calle a plena luz del día, con un hombre a quien ella denuncio.

"Pero ni siquiera seis meses. A mí me pasó en la puerta de un canal, un enfermo que siempre iba a los autos de la gente que trabajaba en los canales, había videos, y a mí un tipo se me tiró encima, lo denuncié, perdón, eyaculó, lo agarraron, yo hice la denuncia, y se declaró insano. ¿Sabés qué? A los dos meses estaba afuera. Y hay cinco videos, que se lo hizo a cinco personas: Amalia Granata, Ángela Torres… ¡el tipo suelto!” revelaba la panelista.

lomas-zamorajpg

Luego, Gastón Marote agregó: "Pero ponele que el tipo no sea inimputable…”, respondía Marote. “Son enfermos igual”, insistía Cinthia Fernández. “No importa, seis meses a cuatro años… en vez de culpar a la sociedad, agarremos a los diputados y los senadores, que agarren el Código Penal, y que empiecen a aumentar las penas por estos delitos, que son los más aberrantes".

"¡No les pasa nada, los sueltan como si nada! ¡Son una vergüenza las penas! Andá a preguntar a una mujer violada, que le den seis años al violador, a ver qué dice. No, que los toqueteen a ellos en la celda, a ver si les va a gustar" sentencio contundente la panelista de El Trece.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com