TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Peligra la segunda temporada de ATAV: Los motivos

Entérate cuales son las razones por las que la exitosa producción de El Trece, cancelaria su segunda temporada.

Curiosidades 03 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
IBW2CPMWE5HX5OBMIJ6ORJLJKM

En el ultimo tiempo, Adrián Suar y los directivos de El Trece no pasan por un buen presente laboral, y esto no tiene pinta de mejorar. Una de las grandes apuestas del canal del sol para este año, es la segunda temporada de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza (ATAV)", telenovela donde La China Suarez y Benjamín Vicuña eran los protagonistas, por lo tanto pieza clave para la producción, que podría peligrar su participación por una razón.

1552289502124

Según lo trascendido, después de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde estuvo involucrada La China Suarez, el actor chileno ni su ex pareja estarían de acuerdo en trabajar juntos en la ficción. De negarse a ser parte de la nueva temporada de ATAV, ambos actores pondrían en una situación complicada a la producción, porque esto significaría la cancelación de la historia de época.

argentina-tierrapng

Por otro lado, además de la indisposición de los padres de Magnolia y Amancio por trabajar juntos, también se especula que la producción de la exitosa telenovela, lleva un buen tiempo detenida, por lo que esto aportaría al rumor de la supuesta cancelación de la segunda parte de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza".

Gonzalo Heredia no estará en ATAV 2

En una reciente entrevista, Gonzalo Heredia contó en "Intratables" que no formaría parte de la segunda parte de la exitosa tira de El Trece, "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", por lo que su personaje Aldo Moretti, desaparecerá de la telenovela, ya que la segunda temporada de la ficción estará ambientada en los 80'.

"Si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice. No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente" explayaba Heredia.

241385_1

Aunque, Gonzalo Heredia admitió que no tiene problemas en interpretar a otro personaje en ATAV 2: "No me ofrecieron nada. Yo encantado, la pasé súper bien. Polka es mi casa pero todavía no hablaron conmigo".


pageHOY: El rating de 100 Argentinos Dicen Vs. Soñar Contigo y Zuleyha
pageDulce Ambición tiene fecha final: La sorpresa que prepara Telefe




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com