TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Loly Antoniale habló después que la vincularan otra vez con Jorge Rial

La modelo se mostró feliz haciendo distintas actividades, después de ponerla como la tercera en discordia en en conflicto que tiene en la mira a la relación del periodista con Romina Pereiro.

Noticias del Espectáculo 04 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

En el contexto de la ruptura en la relación de Rial con la nutricionista, comenzó a sonar el rumor que lo vincula nuevamente con su ex, Loly Antoniale.

Hace poco se supo que él ya se habría ido de la casa que compartían en Belgrano, y Pampito fue quien contó que estaría iniciando "algo" con una periodista. Estelita, por otra parte, apuntó a Loly en medio de la ruptura de su ex y Romina: "Ella es el gran amor de su vida", afirmó la panelista.

Rial reaccionó entonces a los dichos de Estelita remarcando que "los pasados están muy pisados", y "La Niña" Loly se mostró muy relajada en redes, junto a una foto navegando y disfrutando de su día al aire libre con su mascota.

Sin título1

"Felicidad es mirarse hacia dentro y sonreír al verse", expuso la modelo con esta foto.

De un tiempo a esta parte, la relación entre Jorge Rial y su actual pareja, Romina Pereiro, es una relación que está en un unto de quiebre, y está siendo una separación muy dura, sobretodo para él, que hasta pidió que a ella la dejaran en paz, y que "siguen siendo una familia" a pesar de esta abrupta separación.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com