TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Habló Lyna Bekkiche, la joven que acusó a Paulo Londra de obligarla a abortar: "Me mandaba dinero para abortar"

Una joven española salió a hablar en Intrusos, revelando haber tenido intimidad con el cantante cordobés, y que luego este le ordenara que abortara tras quedar embarazada.

Television 04 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
londra española

Hace unos meses, se dio a conocer la historia de una joven española, mediante twitter, quien aseguró haber sido manipulada por Paulo Londra, para abortar luego de haber tenido intimidad en el 2019. Ahora la europea dio la cara y contó todos los detalles en Intrusos.

De esta manera, Lyna Bekkiche, la mujer a quien Paulo Londra aparentemente obligó a abortar, contó ante las cámaras de América TV, como fue que conoció al trapero argentino, su encuentro intimo y como el cordobés la manipuló para que la jovencita interrumpiera el embarazo de forma voluntaria, sin tener en cuenta la decisión de ella.

o_1578856335

"Nos conocimos a través de quien era su fotógrafo. Estaban Paulo, sus amigos, su manager... Fue en octubre de 2019, en la semana de un concierto que dio en Madrid. Yo tuve intimidad con él la noche antes de irme" comenzaba contando Bekkiche.

Luego la española, contó que se contactó con Paulo Londra a través de uno de sus mejores amigos, Piero, para contarle que estaba embarazada, por lo que el cantante empezó mandarle dinero para que abortara: "Me mandaba dinero para abortar. Pero ni siquiera me preguntó cómo estaba yo, ni cual era mi decisión, ni lo que yo quería. Le dije que ya habían pasado semanas y que me había imaginado el bebé. Yo había decidido tenerlo. Ahí colgaron y una hora después me dijo Piero que ya venía para España" contaba Lyna Bekkiche.

El amigo de Londra fue a encontrarse con Lyna, y según el relato de ella, Piero le insista con abortar: "Empezó a decirme que debía ir a una clínica para revisarme. Y ahí me dijo que debería ir a un centro de aborto para ver las opciones que había y todo eso. Y yo le dije que no quería abortar. Y él insistía mucho".

Cuando el entorno del joven argentino, le pedía a Lyna que aborte, esta recordó en Intrusos: "Entonces yo le dije que podíamos hacer un papel, un contrato, que dijera que Paulo Londra no es el padre. Porque ellos pensaban que yo quería el bebé porque Paulo es Paulo Londra".

Por otro lado, Lyna contó sobre las promesas que le hizo Paulo a través de su amigo: "me decían que me podían ayudar con la música, que conocían a los de Warner Music por Big Ligas, que yo con un bebé no iba a poder ser cantante".


alejandro-stoessel-el-padre-tini-esta-internado-estado-delicadoEl padre de Tini Stoessel, internado en terapia intensiva: ¿Qué le pasó?
marta fortMarta Fort contó lo último que le dijo Ricardo Fort, antes de morir: "Nunca nos..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com