TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marta Fort contó lo último que le dijo Ricardo Fort, antes de morir: "Nunca nos..."

La hija del ex empresario chocolatero, contó cómo era su padre en "rol de padre" y lo que este le dijo antes de morir.

Noticias del Espectáculo 04 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
marta fort

Hace tan solo unas semanas del fallecimiento de Gustavo Martínez, ex tutor de Marta y Felipe Fort, hijo del empresario chocolatero Ricardo Fort, la princesa del ex cantante y actor, dio una entrevista con Telefe Noticias, donde se refirió a su padre y al ex tutor a quien ella llamaba "Padrino".

"Era muy sobreprotector. me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba" decía Martita Fort sobre Ricardo Fort como padre.

619e7d823fe28

A pesar de que ante las cámaras, Ricardo se mostraba divertido y distendido, con sus hijos Fort era bastante estricto: "Era muy estricto. No nos dejaba ir a pijamadas ni nada. De él heredé su carácter. Cuando me enojo son hiriente y directa. Tengo que tener cuidado con la gente porque muchos me usan como lo usaron a él. A las personas les gusta más la presencia de la hija de Ricardo Fort que la de Martita Fort" agregaba Marta Fort.

619e7cf1bc69c

Pese a que era muy estricto, Ricardo Fort siempre trató de mantenerlos en su ·inocencia de niño· a sus pequeños, por eso cuando iba a hacerse un estudio u operarse, les decía que iba a otro lado: "Le dolía todo, nos dijo que se iba a un spa para relajarse, nunca nos dijo la verdad" recordaba Marta Fort sobre el ultimo día que vio a su padre antes de internarse en la clínica.

gustavo-martinez-ricardo-martita-felipe-fort

Ricardo murió el 25 de noviembre del 2013, a partir de ese día Gustavo Martínez, asumía como tutor de los descendientes de Fort. "Gustavo es mi tutor, una persona tranquila, buena. Un hombre bastante casero que le gusta quedarse mucho en casa. Marisa -la niñera-, en cambio, es quien me acompaña a los viajes. A Gustavo nunca le gustaron las cámaras, eran polos opuestos con mi papá. Ricardo siempre quiso que en el colegio dijéramos que teníamos dos papás: él y Gustavo. Sin embargo, Gustavo nos pidió que lo llamáramos padrino" recordaba la joven de 18 años sobre su ex tutor.


alejandro-stoessel-el-padre-tini-esta-internado-estado-delicadoEl padre de Tini Stoessel, internado en terapia intensiva: ¿Qué le pasó?
londra españolaHabló Lyna Bekkiche, la joven que acusó a Paulo Londra de obligarla a abortar: "Me mandaba dinero para abortar"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com