TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La emoción de Gianina Maradona luego de que su hijo siguiera los pasos de Diego Maradona y El Kun Agüero

La hija de Maradona realizó un emotivo posteo dedicado a su hijo Benjamin Aguero quien juega en las inferiores de Tigre.

Noticias del Espectáculo 05 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
benja aguero

Hace unos dias el hijo de El Kun Aguero y Gianina Maradona, Benjamin Aguero, cumplio 13 años, además de eso el pequeño decidio seguir el camino de su abuelo y padre, ser futbolista. Por esta razon es que la hija de El Diego le dedico un tierno y emotivo posteo en su instagram. 

DNKUNTNYPFG6RPSXHLT2PZF65U

Lo que ocurre es que el hijo del Kun, comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores del Club Atlético Tigre, de la primera división del futbol argentino. El encargado de dar la noticia fue su padre el ídolo del Manchester City, por medio de una transmisión de Twitch. El Kun contó todo orgulloso que su pequeño pasó de jugar en el barrio a jugar en Tigre, club donde se probó.

Obviamente, la madre de Benjamín Agüero no se quedó atrás y publicó una emotiva carta abierta para su hijo. Es sabido que esta noticia tiene un tinte especial para la familia de Benjamín ya que es hijo de uno de los grandes ídolos del Manchester City, y nieto de Diego Armando Maradona, campeón del mundo con la selección Argentina en 1986.

"Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte mas. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS!" comenzaba escribiendo Gianina Maradona en el tierno posteo dedicado a su hijo, en Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

"Escribí tu propia historia, divertirte, disfrutá, aprendé, sé respetuoso, desafiate a vos mismo y dejalo todo! Confiá en vos. Yo confío siempre! El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró que también!" daba su consejo de madre a Benja Aguero. la hija de Maradona.

gianinna-maradona-mensaje-benja-futboljpg

Como era de esperarse, Gianina recordó la presencia de su papá, Diego Maradona: "El primer día que ibas a probarte llovió, era él dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre esta con nosotros!".

Al terminar, Gianina Maradona le dio un ultimo consejo a su hijo, Benjamín Agüero: "Escuchá a tu técnico, valorá a tus compañeros, valorate a vos, no tenés que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMIN. Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabés… Disfrutá cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida! TE AMO BEN! Aguante vos SIEMPRE!".

MOUKFA7MHJDBPHMKOC6HXMPJXA

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com