TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Quién es Alejandra Quevedo, la nueva novia de Jorge Rial

Yanina Latorre reveló información sobre Alejandra Quevedo, la nueva pareja de Jorge Rial:

Noticias del Espectáculo 07 de marzo de 2022 TV Popular TV Popular
page

Alejandra Quevedo es una reconocida periodista (con más de 20 años de experiencia), locutora nacional recibida del ISER y actriz. Trabaja desde 2011 en el canal de noticias C5N, y forma parte de Insta-late, el nuevo programa juvenil de América TV. Suele utilizar mucho sus redes sociales, sobre todo instagram, para hacer recomendaciones de cine y series de televisión

Actualmente, de la mano de Yanina Latorre, Alejandra Quevedo es tema del momento en todos los portales de espectáculo, tras haber sido catalogada como la nueva novia de Jorge Rial. 

A través de un hilo en twitter, la panelista de "LAM" reveló información exclusiva sobre la separación de Rial con Pereiro, y anunció quién es la nueva conquista del ex conductor de Intrusos:

"La crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro empezó hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio", comenzó escribiendo Latorre.

"Él se va de la casa y ella se queda. Todo acordado con abogados. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10", aseguró Yanina.

alejandra-quevedojpg

"Jorge y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate en América. Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio, porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no esta firmado, Jorge teme que se le complique", continuó

Además, aseguró: "El divorcio ya esta cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina acepto sin leer. Está buscando departamento. Jorge le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando".

"La casa donde vivían en Belgrano esta en venta. Jorge está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona"


pageSacan a Pamela David: ¿Cómo quedan las nuevas noches de América?
barbieri rialLa dura acusación de Carmen Barbieri contra Jorge Rial: "Me echó de América"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com