TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Delfina Gerez Bosco habló de su distancia de la tv

La modelo hace poco más de dos años formaba parte del programa 'El Muro Infernal' que conducía Marley en Telefé.

Curiosidades 07 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
delfina

Gerez Bosco se ganó el amor del público luego de aparecer en la televisión junto a Marley siendo la bañera del programa de Telefé. Pero un problema de salud hizo que tuviera que abandonar la pantalla chica en plena carrera en 2020. Dos años después habló de lo ocurrido. 

La joven deportista develó que tuvo que lidiar con un tumor de casi 800 gramos en su abdomen. No lo percibió hasta que una tarde mirándose en tv se percató de una protuberancia y recurrió sin dudarlo a un profesional. 

Le saqué una foto y se la mandé a mi ginecólogo, y él me mandó a hacerme una ecografía transvaginal”, explicó en una nota a Radio Mitre. Descartado algún tipo de cáncer, y luego de varios análisis y exámenes, el resultado dio que presentaba un tumor benigno y debía someterse a una cirugía ya que crecía rápidamente.

delfina-gerez-bosco-1321768

Un médico le comentó lo grave de esta situación: “¿Querés tener otro hijo? Porque lo más fácil con esto que crece tan rápido es sacarte el útero”. Y es por esto que luego, angustiada, relató: “Me quedé helada. Fue horrible. De ahí a mi casa me fui llorando”. Cuatro meses después fue ingresada para la intervención. 

El resultado es que el útero de Delfina no fue removido de su cuerpo.

Sin título

La morocha ha participado tiempo después en diversos programas en la tv como 'Mandá Play' (América TV) 'Pasapalabra' (Telefé) y 'MatchGame' (eltrece), entre otros, y fueron apariciones que han dejado tranquilos a los seguidores.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com