TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La chicana de Jorge Rial a Pampito después del enojo con el panelista

"Yo conozco a Pampita", el conductor volvió a ser letal con su colega, con quien se molestó por sus dichos respecto a la relación con Romina Pereiro.

Noticias del Espectáculo 07 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Jorge Rial confirmó de primera mano y sin tapujos su separación de Romina Pereiro y aprovechó para tildar de "acosador periodístico" a Pampito, por cómo abordó el tema en los medios y por cómo se acercó a indagar con su ex nutricionista.

Con la polémica ya instalada y el tema ya hablado en casi todos los programas y medios dedicados al espectáculo, Rial volvió a la carga y chicaneó al panelista de 'Mañanísima' y 'Momento D'. 

En medio de una nota en el programa que conduce Fabián Doman en eltrece, Jorge comentó: "sé que tiene un nombre, pero yo conozco a Pampita, no a Pampito. Le escribió un poquito mal a Romi. Es medio rompe pelotas. Pero está todo bien. No hay problema".

La notera comenta que es preferible que vaya a la fuente, a lo que Rial contesta casi agotado al hablar del tema: "Sí, pero sería lindo que veas la manera en la que preguntó".

Luego de este descargo de Jorge, Pampito no se hizo de rogar y respondió a las preguntas de Carmen Barbieri en el programa que conduce ella en Ciudad Magazine: “Tengo cero problema con él. Rial es la primera persona con la que me saqué una foto cuando vine a estudiar. Uno que siempre quiso hacer periodismo, es como que periodistas así marcan nuestro camino”, comentó Pampito sorprendido por los dichos de Rial en su programa de radio.

“No le falté el respeto. En el programa de [Fabián] Doman y acá contamos que estaba separado, alguna vez contamos las escenas de celos de Romina Pereiro a Jorge”, continuó, mientras lanzó un comentario picante hacia la nutricionista: “No sé con quién piensa que se casó, ¿con Jesús?”.

Ellos siempre hicieron pública su relación, ella trabaja en el medio. Lo que conté fue con mucho respeto. Hoy cambió la forma de hacer periodismo de espectáculos, jugamos a ser picantes, pero ya no es como antes que se pegaba hasta hacer sangrar a alguien”, reflexionó.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com