TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Alejandra Quevedo rompió el silencio tras los rumores de romance con Jorge Rial: "En pleno siglo XXI, poner a una mujer como 'roba maridos' ya es inadmisible"

La periodista decidió hablar, luego de que haya sido relacionada con el ex conductor de Intrusos.

Noticias del Espectáculo 07 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
alejandra quevedo rial pereiro

Alejandra Quevedo, tomó la drástica decisión de salir a hablar, luego de que se haya rumoreado estar enlazada sentimentalmente con el recién separado de Romina Pereiro, Jorge Rial.

"Como colega es que decidí salir a hablar para decir basta" comenzaba diciendo Alejandra, por medio de las historias de su instagram, donde realizaba su descargo.

quien-es-alejandra-quevedo-y-donde-se-veia-con-jorge-rial-1321797

Luego agregó: "Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años, que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos y algunas colegas y que no tiene sustento con la realidad".

"Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, como profesional. No solo hacia mí, sino hacia mi ex pareja y a mis seres queridos" expresaba la periodista de C5N, Radio 10 y America TV respecto a su ex, el tatuador de Jorge Rial, Fernando Colombo.

"Tal vez haya gente que recién ahora me conoce, y eso habla de cómo yo decidí manejar mi carrera. Hace 20 años estoy en el medio, y siempre me manejé con profesionalismo y respeto" resaltó Quevedo.

La comunicadora de Instalate, confesó que "desde hace días vengo sufriendo ataques misóginos" debido a la información brindada por Yanina Latorre en Twitter. "En pleno siglo XXI, poner a una mujer como 'roba maridos' ya es inadmisible.. E insisto, es un hecho que no tiene nada que ver con la realidad" expresó Alejandra Quevedo.

Después en un tono molesto, Alejandra dijo: "Soportar que me sexualicen, utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y me enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros derechos hace rato".

Alejandra-Quevedo5

Al terminar el descargo, Alejandra Quevedo agradeció a sus colegas que se acercaron a consultarle sobre el tema, y admite entender el juego mediático, pero "esta mujer les pide, por favor, respeto".


pageRial amenazó al aire a Lussich y Pallares: "Te va a estallar la bomba"
catsEl regreso de Darío Barassi subió el rating de 100 Argentinos Dicen
catsGuido salva a ElTrece: el rating de Los 8 Escalones Vs. Cortá por Lozano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com