TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La palabra de Romina Pereiro tras separarse de Jorge Rial: "Soy nutricionista, pero soy un ser humano"

La ex pareja del conductor de Intrusos decidió romper el silencio luego de haberse confirmado su separación con el polémico conductor.

Television 07 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
romina rial

Estos últimos días no fueron nada buenos para el ex conductor de "Tvnostra" Jorge Rial, ya que fue él mismo el encargado de confirmar su separación con su esposa Romina Pereiro: "Efectivamente estamos separados con Romina... fue una decisión tomada por los dos... a veces el amor no alcanza, sobre todo en un año como el anterior, donde la pandemia me partió física y psicológicamente" decía el conductor de "Argenzuela" en su programa de Radio 10.

Luego agregó: "Hoy parece definitivo... no lo sé. Es esto hoy y hay que asumirlo. Y es doloroso". Para terminar con el tema, pidió que dejaran de acosar a su ex esposa y que si quieren informacion le pidan a él: "Si quieren saber algo, vengan acá...", y volvió a insistir sobre las supuestas infidelidades:" No hay terceras, no busquen a nadie... es más, no tengo ganas de estar con nadie... me estoy acostumbrando a la soledad".

Romina Pereiro rompe el silencio

En la ultima emisión del nuevo programa de El Trece, "Socios del Espectaculo" la Licenciada en Nutrición, Romina Pereiro, habló sobre su separación con su ex marido Jorge Rial.

"Como a todo el mundo (risas). Soy nutricionista, pero soy un ser humano. Igual, a mí no se me da por comer cuando estoy ansiosa, no sé si te referís a eso, capaz se me da por otras cosas" respondía Romina Pereiro sobre la jornada de concientización sobre la obesidad.

"Bueno, tengo que preguntarte por la separación, además porque Rial lo confirmó en ‘Argenzuela’. ¿Te molestó un poquito que él lo haya confirmado, lo habían consensuado que se iba a hacer públicamente?" indagó la cronista del programa de El Trece.

A lo que Romina, lejos de hacer polémica, dejó en claro que de su vida privada, no habla pese al cariño que tiene a los conductores del ciclo: "Mirá, los quiero un montón a Rodri y a Adrián… bailé con ellos el vals en mi casamiento, ¿entendés? No me siento cómoda hablando de nada que tenga que ver con lo privado".

Al terminar, Romina Pereiro sentenció: "Sé que soy familiar de una persona pública, muy pública. Yo trato de acompañar desde el lado que puedo. Sé que también un poco soy pública y quieren saber, pero no quiero hablar de eso porque me siento incómoda y no me sale".

 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com