TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Cómo continúa el estado de salud de Enrique Pinti?

Enterate el actual estado del reconocido actor y humorista.

Curiosidades 07 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
4OHP26WNIJHCVIBDLFSO5AVYTU

El fin de semana pasado, el pueblo argentino fue sorprendido por la impactante noticia de que el actor Enrique Pinti, fue internado de urgencia tras sufrir una descompensación en su domicilio. El actor de 82 años de edad, se encuentra en el Sanatorio Otamendi y recientemente se dio a conocer su estado de salud actual.

Una de las amigas más intimas del artista le contó al diario LA NACION, "Hoy amaneció un poco mejor, pero por ahora no van a estar los resultados". Mientras que por su parte, Carlos Rottemberg declaró: "Está mejor que ayer, al menos esperando los resultados médicos. Cuando se finalicen los estudios se supone que se podrá tener un diagnóstico más clarificador" informaba el productor teatral.

31f7db59-7ace-49cb-961e-c104f9b07215_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Es importante recordar que el encargado de dar a conocer la noticia de que Enrique Pinti tuvo que ser internado, fue Lio Pecoraro, quien dijo: "Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar" escribía el sábado pasado el periodista de Crónica. Luego añadió: "Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe".

Hace un tiempo atrás, se habló sobre la salud del reconocido humorista, el que dio la primicia fue Luis Ventura en "A la tarde" de America: "Hay varios factores que preocupan a su círculo más íntimo: sufrió hace muy poco la pérdida de un amigo muy cercano, entonces para muchos tiene que ver con una cuestión emocional. Sucedieron determinadas cosas que hacen que quienes lo quieren estén muy preocupados" brindó detalles el periodista en el programa de Karina Mazzocco.

end

Al mismo tiempo, Augusto Tortufoli añadió respecto a la situación económica de Pinti: "Una vez vino a un programa en el que estaba trabajando y después nos quedamos charlando. Hay una cosa que tiene que ver con la ruina económica" decía el panelista del ciclo de América.


pageRial amenazó al aire a Lussich y Pallares: "Te va a estallar la bomba"
catsGuido salva a ElTrece: el rating de Los 8 Escalones Vs. Cortá por Lozano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com