TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una tierna foto

El actor principal de 'El Primero de Nosotros' recordó a su hija, como suele hacer cada mes, a casi diez años de su muerte.

Curiosidades 08 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Vicuña como cada día 8 de cada mes, recordó a su hija Blanca y lo hizo mediante un conmovedor post en su cuenta de Instagram.

La nena falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años, y el actor junto a Pampita, siempre recuerdan el duro momento que atravesaron juntos. Pero lo hacen siempre subiendo fotos de momentos gratos y felices que tuvieron todos juntos como familia.

captura_de_pantalla_2022-03-08_a_las_09.23.24

En esta oportunidad, Benjamín compartió a través de sus historias de Instagram una foto de su hija junto a Bautista Vicuña, su hijo mayor con Pampita. Junto a la imagen en la que se ve a Blanca abrazada a Bautista mientras ambos ríen, le sumó el número 8.

SOBRE LA MUERTE DE BLANCA

En una entrevista con un medio digital, le preguntaron a Benjamín si quedó paranoico con el tema de la salud tras la tragedia de Blanca y él respondió: "No, porque, justamente por lo que le pasó a Blanca, si yo estuviera pensando todo el tiempo en eso directamente no podría respirar, desconfiaría del aire, y si no respiro, muero".

Y siguió, conmovido: "Entonces aprendí a soltar, a confiar en la vida. Me amigué con Dios, porque me había peleado mucho. Me amigué, lo entendí y hasta lo perdoné", acerca del momento más difícil de su vida y Pampita.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com