TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Carmen Barbieri le respondió desafiante a Jorge Rial, luego de sus polémicas declaraciones: "Vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla"

La conductora de Mañanisima le respondió tajante a Jorge Rial luego de que este dijera salvar a la actriz, de ir a la cárcel por deudas a la AFIP.

Television 08 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
barbieri rial (1)

En una semana bastante complicada para el conductor de "Argenzuela", Jorge Rial no deja de buscar peleas mediáticas con distintas personalidades del medio. La semana pasada tuvo un fuerte cruce de palabras con La Negra Vernaci quien al enterarse de que el ex Intrusos estaría al frente de "Sobredosis de TV", estalló. Al mismo tiempo, se confirmó la separación de Rial con su pareja desde el 2019, Romina Pereiro. Fue el mismo Jorge Rial quien confirmó la noticia desde su programa radial, luego de varios meses de rumores.

Ahora la conductora de Mañanisima, Carmen Barbieri salió con los tacones de punta a responder a Jorge Rial, luego de que este apuntara contra la actriz, diciendo que él la salvo de quedar tras las rejas por evasión de impuestos: "Evité que fuera presa por evasión de impuestos" contaba Rial, al enterarse de que Carmen contó cuando él la corrió de América TV.

1645830595485jorge-rial-y-romina-pereiro-1318316

Desde su programa de Ciudad Magazine, la madre de Fede Bal contestó a su colega: "Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. Desde que estuve a punto de morir, dije 'el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?".

Luego brindo detalles del problema que tuvo: "No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa".

"Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero" manifestó Carmen Barbieri.

"Nunca iba a ir prensa. Y con Jorge puedo enojarme y contestarle. Pero siempre digo que soy una agradecida porque después de mi separación (de Santiago Bal) me encontré con una deuda impresionante, y él me llamó, me ofreció una charla. Yo fui a su despacho y charlé" agregó la jurado de "Los 8 Escalones de Millón".

Después Carmen Barbieri dio más detalles sobre la deuda con la AFIP: "Él llamó a un amigo de la AFIP, que no me salvó la deuda, pero vimos cómo la podía pagar. El hijo de Santiago Bal era mi contador, yo ni tocaba la plata. Entonces, cuando Santiago se va de mi casa, me cae la AFIP con una deuda que yo ni tenía idea que existía. Era una deuda millonaria".

Para terminar con el tema, la conductora de Mañanisima sentenció: "El se portó muy bien conmigo. De esto hace 10 años. En diciembre terminé de pagar la deuda. Gracias a Rial y a su amigo pude hacer una moratoria"


capture-20220308-145818[VIDEO] Fuerte cruce al aire entre Analía Franchin y Nancy Pazos: "Manchaste el honor de mi padre"
romina rialLa palabra de Romina Pereiro tras separarse de Jorge Rial: "Soy nutricionista, pero soy un ser humano"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com