TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Guido Suller apuntó con los mellizos Marta y Felipe Fort: "El desamor que ellos demostraron en cámara frente a su padre no tiene antecedentes"

Una de las ex parejas más conocidas de Ricardo Fort, salió a hablar a casi tres semanas del fallecimiento de Gustavo Martinez y fue sin piedad contra los mellizos Fort por ser bastante frívolos con su ex tutor.

Television 08 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
guido fort

Ya van a ser tres semanas del trágico fallecimiento del tutor de los hijos de Ricardo Fort, Gustavo Martínez. La muerte del ex personal trainer dio mucho de que hablar en el transcurso de esa semana, por las polémicas declaraciones de los pequeños Fort. En especial de Felipe quien por medio de su Instagram apuntó con quien fue su tutor, generando una gran repulsión por parte de la familia de Gustavo.

imagepng (3)

En esta ocasión, uno de las ex parejas más reconocidas del empresario chocolatero, Ricardo Fort, Guido Suller quien como invitado al programa Implacables de El Nueve, habló sobre el deceso de Martínez: "Para mí tuvo una muerte cinematográfica. La verdad es que no hay antecedentes en Argentina. Para mí quiso dejar un mensaje, porque no condice con su personalidad y su perfil bajo y esa cosa de tristeza que tenía" comenzaba diciendo Guido.

Respecto al suicidio en la casa donde convivían los tres, el hermano de Silvia Suller expresó: "Él quiso dejar un mensaje, un escarmiento". Luego agregó dejando entrever el comportamiento de Marta y Felipe Fort: "Para mí hubo un abandono de persona. Él fue su padre eh, les aviso que los crio desde el día uno, (porque) Ricardo jugaba dos minutitos y se los dejaba a él".

Luego, Guido Suller al haber tenido una buena relación con Martínez por su vinculo con Ricardo Fort, se refirió a la enfermedad de Gustavo que empezó a ser una molestia para los mellizos: "Para mí cuando los chicos vieron que él se empezó a enfermar, ya era una molestia".

Pero no todo quedó ahí, Suller fue a por más, y siguió refiriéndose al mal comportamiento de Marta y Felipe Fort: "Para mí esto que sucedió es el ejemplo del mal ejemplo, o sea esto no tiene antecedentes porque mueve las estructuras de la sociedad".

Al terminar, Guido Suller habló sobre la cuestionable actitud de los descendientes del comandante, ante la muerte de quien fue su tutor de niños: "El desamor que ellos demostraron en cámara frente a su padre no tiene antecedentes. O sea, un padre amoroso, dedicado... No hay antecedentes de tanta ingratitud, desagradecimiento y tanta frialdad. Ellos están viva la pepa ahora en Estados Unidos". 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com