TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel De Brito develó lo que ocurrió entre Jorge Rial y Adrián Pallares

El conductor de 'LAM' (América TV) contó todo sobre la charla que el líder de 'Socios del Espectáculo' (eltrece) tuvo con Rial en pleno aire.

Noticias del Espectáculo 09 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
angel, jorge y adrián

Ángel De Brito empezó 'LAM' con todo en la pantalla de América TV. Entre los muchos temas que trató a lo largo del programa debut en el nuevo canal, el conductor develó que Jorge Rial llamó a Adrián Pallares para amenazarlo y para que dejara de hablar de él y el supuesto romance con Alejandra Quevedo.

Después de repudiar las formas en las que Rial se dirigió a Pallares, dijo: "lo que me cuentan es que cuando Pallares estaba debutando en su programa ('Socios del Espectáculo') en eltrece, recibió amenazas de Rial por WhatsApp. Ahí empezaron a hablar y después Jorge empezó a decir todo eso en la radio".

Y continuó explicando la situación e indicó: "Pallares le habría dicho que la corte, que frene. Tuvieron relación mucho tiempo, trabajaron juntos en este canal (América) muchísimo tiempo. Y siempre a Pallares, por lo menos públicamente, lo escuché hablar bien de Rial, más allá de lo que se habló de su separación y que a Jorge le moleste. Es parte del juego, lo hizo un millón de veces".

"No sé qué habrá pasado entre ellos, no sé la interna, pero cuando Rial empieza a hablar con Pallares le dijo 'me decepcionaste' y lo bloqueó", detalló el conductor de 'LAM' en su debut en América TV.

Consultada por De Brito, Anda Rosenfeld, flamante angelita de 'LAM', explicó que Adrián Pallares demandaría a Jorge Rial si así lo quisiera por la "violación al derecho a la intimidad". La abogada del panel se preguntó con qué objetivo Rial intimida de esa manera a su ex-compañero y señaló contundente: "De la manera en la que lo está diciendo es velada. Le dice 'no sigas hablando de tal cosa porque me voy a meter en tal tema'".

Recordemos que Jorge Rial cruzó a todos quienes se refirieron a su supuesto romance con Alejandra Quevedo. Entre ellos, a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que en su debut en eltrece con 'Socios del Espectáculo' hablaron sobre ello. El conductor aprovechó el aire de su programa de radio para hacerle el dúo una fuerte advertencia y dijo: "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com