TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel de Brito habló sobre su salida de El Trece: "Me empezaron a complicar la vida para que no haga tele"

El conductor de LAM habló sobre su nueva etapa en América TV, y de su abrupta salida de El Trece.

Noticias del Espectáculo 09 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
nzsPwLpdl-600x000

El martes pasado, Ángel de Brito volvió a la televisión con su programa LAM, luego de su abrupta e inesperada salida de El Canal Trece. El conductor mantuvo algunas panelistas como la polémica Yanina Latorre y Andrea Taboada. Junto a estas se sumaron Nazarena Veléz y Estefania Berardi.

En comunicación con PrimiciasYa.com, el ex conductor del canal del sol habló sobre su debut en América TV y de su salida del canal comandado por Adrián Suar.

"Es el primer programa en América, pero lo venimos haciendo hace mucho tiempo y sentí que fue un programa más. Si estaba toda la expectativa del debut, con todo lo nuevo que tenemos, tenemos una escenografía espectacular, muchos temas por esta semana pasó de todo. Y hay muchas cosas nuevas que iremos mostrando a medida que avancemos" comenzaba diciendo Ángel de Brito cuando le preguntaron sobre como vivió el debut en América TV.

Respecto a su nuevo equipo, De Brito expresó: "Estoy muy conforme con todo mi equipo, me encontré con muchos compañeros de América con los que trabajé hace mucho tiempo. Estamos todos más viejos, jaja. Me encanta el elenco que tengo y disfruté bastante el debut".

Sobre sus nuevas angelitas, Ángel de Brito dijo: "Así es. Ana y Nazarena habían venido de angelitas el año pasado y me gustaron mucho. Y las invité para que estén este año. Y a Estefi la llame el domingo porque quería tener seis como fue siempre. Por suerte me dijo que sí y me encanta, es re picante e impertinente, me gusta mucho. Está re aprobada como angelita, si viene de la escuela de Carmen, conmigo va a sobrevivir también".

f608x342-301009_330732_0

El pasado diciembre, De Brito de forma sorpresiva daba la noticia de que terminaba LAM en el trece. Ayer después de varios meses de dudas, volvió en América TV y dijo al respecto: "En el primer programa no hubo tiempo para aclarar todo y yo terminé muy bien en el canal que estaba y después me empezaron a complicar la vida para que no haga tele. Por suerte América me hizo la mejor oferta de todas las que tuve, por eso decidí volver a este canal".

Al terminar, el conductor de LAM en América, adelantó sobre lo que se viene en los próximos programas del ciclo: "Este martes viene Dalma Maradona que la llamé de angelita y no pudo este año por el embarazo. Tenía ganas de estar en el programa y ella contará todo cuando venga. Tengo dos enigmáticos que aún no conté, tenemos mucho material más todo lo que surja en el día ya que estamos a la noche ahora".


guido millonLa inesperada respuesta de un ganador del millón en "Los 8 escalones del millón": "¿Me estás cargando? Dice que fue..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com