TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Estefanía Berardi mandó al frente a Matías Ale: "Escribía desde un mail trucho a..."

La panelista de Mañanisima contó la relación que tuvo Matías Ale con una amiga intima de ella mientras estaba con Graciela Alfano.

Television 09 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
berardi alé

En los últimos meses, Estefanía Berardi se convirtió en una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina, demostrando que no le tiene miedo a nada.  Cada información que le llega a Berardi, sin importar quien sea, ella se toma el trabajo de darlo a conocer contra todo pronostico. Como en esta ocasión, la panelista de Mañanisima y actual Angelita del nuevo ciclo de Ángel de Brito, contó el affaire que tuvo una amiga suya con el ex de Graciela Alfano, Matías Alé.

Bajo este sentido, en la mañana de este miércoles en "Mañanisima" de Magazine, la ex "Combate", contó la inédita maniobra que realizaba Matías Alé para hablar con una amiga intima de la panelista, mientras estaba saliendo con la vedette Graciela Alfano.

"Yo sé de relaciones de Matías de cuando estaba con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron mil quinientos años y está re superado. Graciela sabe de esto también" comenzaba diciendo Estefanía Berardi. Luego agregó detalles: "Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba [email protected] Le escribía a una amiga mía".

"Desde ahí, él les escribía a las chicas. Yo lo sé porque lo vi con mis propios ojos" afirmaba Berardi, antes de revelar el tiempo que Matías Alé salió con su amiga: "Ellos tuvieron una relación de meses. Circuló el nombre de esta chica, Mariana. Ella negó el romance porque no le quería traer problemas a Matías" explicaba la panelista de "Mañanisima" y de LAM.

Para terminar con el tema, Estefanía Berardi sentenció: "Nosotras éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos".


f608x342-16274_45997_0Preocupación por el estado de salud de Gerardo Rozín: el comunicado de Telefe
pageÁngel de Brito habló sobre su salida de El Trece: "Me empezaron a complicar la vida para que no haga tele"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com