TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Yanina Latorre habló de la supuesta relación que Tini Stoessel mantiene con Rodrigo De Paul

La panelista de 'LAM' (América TV) habló del estado sentimental de la cantante y el jugador de fútbol.

Noticias del Espectáculo 10 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Muy amiga de la familia de la artista, Yanina Latorre dio detalles con contundencia sobre la situación sentimental de Tini Stoessel, en medio de los instalados y fuertes rumores de romance con el futbolista Rodrigo de Paul.

"¿Está de novia Tini?", le preguntó Ángel De Brito a su panelista quien, segura de su información, contestó: "Tini no está de novia. Está sola".

Y es que luego de confirmada la separación entre el jugador, De Paul, de su novia Camila Homs, la versión de la relación romántica entre el futbolista y la cantante de "Quiero Volver" y "22" tomaron fuerza. La propia Tini Stoessel había aclarado en La Nación que está soltera, sin negar ni confirmar que esté viviendo un romance con De Paul.

Cuando comenzaron los rumores de Rodri de Paul y Tini Stoessel ella estaba a punto de tener al bebé, al hijito que tienen que es muy chiquito. Ellos lo negaron, salieron a decir que solo tienen un grupo de amigos en común. No sé si habrá algo a futuro o es una relación de amigos”, detalló hace un tiempo en 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) la panelista Estefanía Berardi.

“A mí me dijeron que Tini y De Paul están a full”, sentenció la panelista del ciclo de Carmen Barbieri, que hasta hizo una broma sobre estar "a full" en una relación.

Sin embargo, Yanina Latorre fue contundente a la hora de dejar en claro que tanto Tini como Rodrigo no están teniendo un romance por lo menos sin rótulos.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com