TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El fuerte comunicado de los herederos de Diego Maradona

Los hijos de Diego Maradona, Dalma, Gianina, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se reunieron para pedir justicia por el esclarecimiento del fallecimiento de Diego Maradona.

Noticias del Espectáculo 10 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
los-maradonajpg

En las ultimas horas, mediante una foto se dio a conocer la inesperada noticia de que Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, Dalma y Gianina Maradona y Dieguito Fernando, se han reunido con el fin de que se haga justicia por el esclarecimiento del fallecimiento de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre del 2020 después de que los días anteriores, la justicia cerrarla investigación de la etapa preparatoria de la causa.

De esta manera, acompañada de una impactante fotografía, los heredero del campeón mundial del 86', emitieron un fuerte comunicado en el que empiezan explicando: "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final".

maradona

Luego agregaron sobre las ultimas horas de Diego: "También, saber la verdad de las acciones de su entorno, quién lo rodeó y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana".

"Queremos que se aclare quién es quién y que el mundo entero tenga certeza de quiénes somos los titulares de resguardar y proteger el legado de nuestro padre" dejaban en claro sus intenciones los hijos de El Diez.

comunicado-flia-maradonajpg

También los hijos de Maradona, junto a la impactante imagen, está transcripto una parte del expediente que fundamenta la citación de los ocho imputados para demostrar la situación que vivió Diego Maradona en las ultimas horas de su vida: "Desde finales del mes de Julio de 2020 y hasta principios del mes de Noviembre del mismo año, en el Barrio Cerrado Campos de Roca los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibañez, redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente".

Después afirmaron: "Es importante aclarar también que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos" en el comunicado firmado por los protagonistas de la foto y Diego Jr. desde Italia.

Al terminar denunciaron: "Queremos poner de resalto la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py, quien pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones". Y finalmente solicitaron la ayuda de todos: "Les pedimos que estén atentos a las futuras resoluciones de este Juez, dado que, controlando entre todos, tendremos una mayor garantía de que finalmente se haga JUSTICIA. ¡Gracias a todos por su continuo apoyo!".


TMA6SKKHRFF57EGW4KFP7KVFZYAnte la delicada situación de Gerardo Rozín: Telefe tomó una drástica decisión con "La Peña de Morfi"
catsRating: ¿Cómo le fue al segundo programa de LAM?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com