TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dalma Maradona habló sobre su relación con su hermana Jana Maradona

La mayor de las hijas de Maradona, habló en LAM sobre su vinculo con su media hermana, Jana Maradona.

Television 10 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Dalma Jana

El pasado miércoles, en el programa LAM, emitido por América TV y conducido por Ángel de Brito, tuvo como visita la mayor de los hijos de Diego Maradona, Dalma Maradona, quien habló de todo, incluyendo de su relación con su hermana Jana Maradona, hija del mismo padre y de Valeria Sabalain.

"Intenté tener un relación, pero no se pudo porque pensamos muy distinto. ¡Y está bien que sea así!" indicaba Dalma del vinculo con su media hermana. "¿En qué piensan distinto?" indagó el conductor de America TV. "No importa. En un montón de cosas" acotó Dalma.

"Con Jana intentaron tener una relación. Después de la muerte de Diego, convivieron, estuvieron juntas" agregaba la panelista Pia Shaw, a lo que la hija de El Diego respondió: "Sí, pero no convivimos. Tuvimos charlas en las que no nos pudimos poner de acuerdo porque de base pensamos muy distinto".

"¿Sobre qué tenes no se ponen de acuerdo?" insistió la polémica Yanina Latorre. "En relación a mi papá, pensamos muy distinto, Nuestra relación con él fue muy distinta. Hay cosas en las que digo 'esto no me va' y ella piensa que sí. Además, por ejemplo, en lo judicial, nosotras (con Gianina) dijimos vamos por todos y no nos importa nada. Y ella tenía sus diferencias" contestaba Dalma Maradona.

Luego Dalma recordó la primera vez que conoció a su media hermana, unos meses antes del deceso de su padre: "El primer encuentro que tuve con ella fue la última vez que lo operaron a mi papá" reveló.

La actriz de El Marginal 4, admitió que por un tiempo se sentía mal por no lograr llevarse bien con su hermana Jana Maradona, pero después se dio cuenta que no era justo sentirse culpable por algo que no iba a ocurrir por más que insista: "No sé por qué nunca se dio de llevarnos y ahora te digo que es una decisión y está bien" sentenció Dalma Maradona.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com