TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ante la delicada situación de Gerardo Rozín: Telefe tomó una drástica decisión con "La Peña de Morfi"

Ante la delicada situación que atraviesa Gerardo Rozín, Telefe tomó una drástica decisión con el debut de "La Peña de Morfi"

Television 10 de marzo de 2022 TV Popular TV Popular
TMA6SKKHRFF57EGW4KFP7KVFZY

El ex conductor de "La Peña de Morfi", Gerardo Rozín, se encuentra luchando contra un grave problema de salud. Ayer, Telefe emitió un comunicado declarando al periodista en estado delicado.

El  comunicado que Sol Tomaselli, prensa de Telefe, envió ayer a los medios decía: "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias".

¿Qué problema de salud tiene Gerardo Rozín?

Si bien no hay mucha información con respecto a la salud del conductor, el diario La Nación reveló que “según trascendidos Rozín está luchando hace meses contra un tumor maligno”.

La drástica decisión que tomó Telefe con "La Peña de Morfi"

f608x342-301377_331100_0

La nueva temporada de "La Peña de Morfi" estaba pautada a debutar este domingo 13 de marzo, con la dupla de conducción a cargo de Jésica Cirio e Iván de Pineda

Lastimosamente, ante la dura situación que atraviesa Gerardo Rozín,  el canal decidió suspender el estreno de La Peña de Morfi

 


los-maradonajpgEl fuerte comunicado de los herederos de Diego Maradona
f608x342-16274_45997_0Preocupación por el estado de salud de Gerardo Rozín: el comunicado de Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com