TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Qué le pasó a Romina Pereiro que tuvo que ser internada?

Entérate que le ocurrió a la ex pareja de Jorge Rial, quien ayer tuvo que ser internada en el Sanatorio Los Arcos del Barrio Palermo.

Curiosidades 10 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
diseno_sin_titulo_-_2022-02-03t140137.786

En el día de ayer, se dio a conocer la terrible noticia de que la Licenciada en Nutrición y ex pareja de Jorge Rial, Romina Pereiro, tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encargado de dar la primicia fue Guido Zaffora, en el ciclo matutino de América TV, "Es por ahí": "Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles" decía el periodista.

Según lo trascendido, la madre de Violeta y Emma, llegó a la clínica con un fuerte dolor en el pecho, por lo que la mantuvieron en observación.

Es importante recordar que Romina Pereiro, no tuvo una buena semana desde lo sentimental y anímico, luego de que se diera a conocer de forma oficial su separación con Jorge Rial.

El ex conductor de Intrusos y actual presentador de C5N, confirmó unos días atrás, desde su programa radial, su desvinculación con la nutricionista, con quien llevaba casado desde abril del 2019: "Hoy parece definitivo... no lo sé. Es esto hoy y hay que asumirlo. Y es doloroso" expresaba con la voz quebrada el periodista desde Argenzuela, su ciclo emitido por Radio 10.

Lo bueno es que gracias a Dios, Romina Pereiro no tuvo que seguir internada en el sanatorio, por lo que fue dada de alta el mismo jueves. De esta forma daba a conocer la noticia a Clarín, Jorge Rial, ex pareja de la Licenciada pero quien estuvo desde el principio de la internación.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com