TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fuerte denuncia contra Christian Martin: Su hermana lo denunció por violencia de genero

El periodista deportivo recibió una denuncia por violencia de parte de su hermana Lucila Martin, quien aseguro ser agredida por su hermano.

Actualidad 11 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
3OKTEZWJO5D6BHATGPSEMIBUIE

El comunicador y ex jugador de Rugby, no está teniendo unos buenos días últimamente. Hace poco se cruzo fuertemente con el periodista Santiago Cuneo, quien escuchar las polémicas declaraciones de Christian Martin, explotó y le dijo de todo en su programa. Al poco tiempo de ese episodio, Cuneo recibiría una terrible acusación para su colega.

La hermana de Christian Martin, Lucila Martin, dio un fuerte testimonio televisivo en el programa de Santiago Cuneo, donde reveló ser agredida físicamente por su hermano: "No fue una pegada, fue una secuencia de una hora y media" develó Lucila sobre el terrible episodio con su hermano con quien trabajó varios años, además contó que esto ocurrió en Londres.

La hermana del reconocido periodista deportivo, se contactó con Cuneo por medio de las redes sociales para contarle su fuerte historia con Christian, y tras comprobar que efectivamente se trataba de la pariente cercana de El Vikingo, Santiago tomó la drástica decisión de sacarla al aire en su programa Uno Más Uno Tres, del Canal 22. "No imaginaba que atrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave" indicaba el periodista sobre la fuerte denuncia hacia Christian Martin por parte de quien dice ser su hermana.

Obviamente, como era de esperarse Christian Martin no se quedó callado e hizo su descargo ante la acusación de su hermana. Mediante un video, el periodista rompió el silencio: "Voy a ser sincero con estos videos viralizados. No tengo nada que ocultar, soy un buen tipo". 

Después el ex rugbier se sinceró y reconoció: "Sí he cometido errores en mi vida como todos y la verdad que los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en Argentina".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com