TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángela Torres apuntó contra Viviana Canosa por sus declaraciones del 8M : "Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso"

La cantante salió al cruce tras las polémicas declaraciones de la conductora sobre el 8 de Marzo, el día internacional de la mujer.

Noticias del Espectáculo 11 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
torres canosa

El pasado 8 de Marzo, fue el día Internacional de La Mujer, en el que la conductora de A24, Viviana Canosa realizó una polémica editorial en su programa respecto al mencionado dia: "¿Qué es el patriarcado para ustedes chicas? Es un padre ausente, es un hermano que les hizo bullying, es un pibe que en el colegio no les dio bola, en la universidad no se las garcha... ¿qué es para ustedes el famoso patriarcado?" comenzaba diciendo Canosa.

Luego agregó: "La verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno por eso hoy es el día internacional de la mujer verde, no de la mujer, nos robaron hasta eso".

Por estas duras palabras, fue que Ángela Torres salió al cruce contra la conductora. La cantante por medio de una storie de instagram: "¡Por Dios! ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza señora usted? No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha, el 8M, tipo... (grita)".

Luego sumó picante: "Me flashea el bocho que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso. Pobrecita, real pobrecita".


pageEliminación: ¿Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity 3?
3OKTEZWJO5D6BHATGPSEMIBUIEFuerte denuncia contra Christian Martin: Su hermana lo denunció por violencia de genero

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com