TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Darío Barassi se disculpó con su madre: ¿Qué sucedió?

Entérate por que el conductor de "100 Argentinos dicen" se disculpo con su querida madre.

Curiosidades 11 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Dario-Barassi-y-su-madre

El conductor Darío Barassi es uno de los más populares del momento, desde su debut en la pantalla de El Trece, frente al exitoso programa "100 Argentinos dicen" allá por el 2020.  Su estilo humorístico y simpático ha logrado conquistar los corazones de los argentinos quienes atravesaban la difícil situación de la pandemia por el coronavirus. Barassi en sus redes sociales suele autoreferirse, contando anécdotas con su esposa, hija y madre.

dario-barassijpg

Bajo este sentido, desde su instagram donde tiene millones de seguidores y suele realizar emotivos posteos hacia su familia, Darío Barassi publicó un sentido mensaje a su madre, admitiendo que fue muy injusto con ella.

"Hoy salió publicada una nota divina, magistralmente realizada x un amigo y gran periodista" comenzaba diciendo el conductor de "100 Argentinos dicen". Luego agregó manifestando que suele rozar la línea de la intimidad de su vida, pero esta vez, la cruzó: "Por lo general, juego al límite con la intimidad de mi vida, la tiño con absoluto humor y de esa manera permito q Barassi juegue en sus notas. En esta oportunidad crucé esa línea, abrí un poco más... Será una sensibilidad del momento, el deseo o necesidad de contar o el gran laburo del periodista pero pasó, y es válido q pase".

"Hablé de mi padre, de mi abuelo, de mi hermano, de mi mujer e hija q amo, mi carrera, mi cuerpo. Y tbn de la mujer de la foto que es mi madre. Si, la del cinturón entre otras cosas y actualmente retitulada ABULALA" decía Darío Barassi haciendo referencia a su madre quien aparece en la foto de publicación teniendo en brazos a Barassi.

barassi dario madre

"Xq la foto? Xq el Posteo? Xq siento que fui injusto en mi relato con esta mujer" admitía arrepentido Barassi. "Cuando escuchaba la nota, con alguna que otra lágrima y risa de por medio, me quedé con un gusto amargo”.

Después confesó: "En todos mis relatos se priorizaba un reclamo respecto de mi vieja y se marcaba un poco su ausencia... Para complementar un poco mi relato y sumar un poco de info y perspectiva respecto de esta gran mujer, que es mi madre".

Al hablar de su madre, Darío Barassi comenzó a enumerar las virtudes de la llamada "Abulala"; "Se quedó viuda a los 32, éramos tres gigantes niños que había que cuidar, educar, querer y sacar adelante... Tuvo sus enfermedades, graves, de diferente tipo y batalló hasta recuperarse siempre. Una roca, una guerrera. Amó, apostó y perdió. Lloró, superó y siguió. Gran hija, cuidadora de sus papas hasta el final... Mujer de fe, de libertades, con un mundo interno muy rico".

Al terminar, el conductor de "100 Argentinos dicen" sentenció: "Te reclamo presencia en la nota, y basta repasar el pasado para entender que estabas haciendo malabares extremos para sostener esta familia y darnos un presente y futuro copado, básicamente, lo que hace una buena madre. Vieja, mi relato en la nota fue injusto, pero no en la vida. Gracias por todo".


pageAlerta roja en El Trece: preocupación por lo que está pasando con Darío Barassi.
la torre rozínLa astróloga Jimena La Torre recibió duros comentarios tras su posteo a Gerardo Rozín

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com