TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Estefanía Berardi sorprendió a Fede Bal.

La panelista de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) observó atentamente al actor y no dudó en preguntarle por el anillo que lleva puesto.

Noticias del Espectáculo 11 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
184D35E55077983EC4DB0FEF8DB125D3632

Durante el programa en el que la joven rubia es compañera de Carmen Barbieri en las mañanas del canal del grupo Artear, contaron con la visita de un amigo de esta casa, Federico Bal. Lo que llamó la atención de Estefanía fue un anillo que llevaba puesto este invitado especial.

“Fede, ¿ese anillo es nuevo?”, le preguntó la panelista al actor, que actualmente está en pareja con Sofía Aldrey, y él le respondió: “No, este anillo es muy viejo, mirá lo que dice adentro”.

“Ah, ¿no es de compromiso?”, insistió la chica, quien agarró el anillo y al observar bien las inscripciones internas expresó sorprendida en el programa matutino: “Dice tu nombre Carmen”.

Era el anillo de compromiso de papá, hay mucha gente que dice que no se debe usar anillos de otras personas porque cargan una energía, yo no creo en nada. Me parece que es un homenaje también”, comentó Fede en tono serio.

A lo que Carmen Barbieri comentó algo sobre ese anillo y cómo llegó a las manos de Fede Bal: “Cuando Santiago estaba enfermo se lo saqué porque se le hinchaban mucho las manos y me lo puse yo. Cuando falleció, Fede me dijo ‘¿me lo podés dar?’”, reveló la conductora.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com