TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El sentido mensaje de Zaira Nara a Gerardo Rozín, su compañera en Morfi

La modelo y conductora se despidió de su amigo y compañero recién fallecido.

Noticias del Espectáculo 12 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
rozin-zaira-1024x576

En el día de ayer, se dio a conocer la terrible noticia de que el conductor y productor, Gerardo Rozín, falleció a la edad de 51 años, a causa de un tumor maligno. Por esta razón es que el conductor de Morfi se ausentó de los medios en el ultimo año.

Durante el 2021, tuvo un episodio cardiaco que lo llevó a ausentarse de su programa de Telefe, La Peña de Morfi. Además él iba a estar presente el próximo para el retorno del ciclo conducido por Jesica Cirio e Iván de Pineda, el próximo domingo pero por desgracia, Rozín falleció en su casa rodeado de sus seres queridos.

Zaira Nara fue la compañera de conducción Gerardo Rozín, en "Morfi, todos a la mesa" desde sus inicios, hasta que en diciembre del 2019, la hermana de Wanda Nara tuvo que hacer un paso al costado para poder llevar su embarazo con tranquilidad.

En las ultimas horas, Zaira desde su Instagram realizó un emotivo posteo para despedir a Gerardo Rozín: "Desde la primera reunión que tuvimos, en la que me dijiste; armé este programa para vos, en 15 días me bajo. (Y yo tan desconfiada te dije; mira si te vas a bajar de un éxito en Telefe). Y así fue , a los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa", comenzaba diciendo la conductora.

zaira-nara-3jpg

"Y ahora, hace unos días … tuvimos una reunión tan linda, la cual te agradezco tanto, en la que hablamos de un proyecto que hubiera sido tan importante para ambos, en el que una vez más me tenías en cuenta para pisar fuerte, cuando yo creía que me quedaba enorme" agregaba dolorida Zaira.

"Confiabas más vos en mi, que yo misma. En esta última reunión tampoco te creí, me dijiste me estoy muriendo … y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo" sumaba Zaira Nara.

Después la ex conductora de Morfi, todos a la mesa dijo: "Una vez más, me estabas preparando para lo que se venía, te preocupabas de no preocuparme con las noticias de tu salud. Pero esta vez, quisiste verme y eso te lo voy a agradecer siempre".

Al terminar, Zaira Nara sentenció conmovida : "Para mi la tele jamás será lo mismo sin vos. Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mi. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez".


la torre rozínLa astróloga Jimena La Torre recibió duros comentarios tras su posteo a Gerardo Rozín
barassi y su mamáDarío Barassi se disculpó con su madre: ¿Qué sucedió?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com