TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La astróloga Jimena La Torre recibió duros comentarios tras su posteo a Gerardo Rozín

La reconocida astróloga fue duramente criticada por su posteo dedicado a Gerardo Rozín.

Noticias del Espectáculo 12 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
la torre rozín

En las ultimas horas, los argentinos quedaron impactados tras recibir la mala noticia de que uno de los conductores más queribles de la televisión, Gerardo Rozín, falleció a la edad de 51 años tras sufrir graves complicaciones en su salud este ultimo año. Los famosos que supieron trabajar con él en la televisión, en la producción o en otros ambientes, se despidieron del conductor de "Morfi, todos a la mesa" desde sus redes sociales, cada uno a su manera y forma. 

Como en esta ocasión la conocida astrologa Jimena La Torre, realizó un posteo despidiendo a Rozín, pero los usuarios no le perdonaron y la tildaron de desubicada o "fuera de lugar".

El posteo de Jimena La Torre tiene dos fotografías del periodística, productor y conductor rosarino, acompañado de una biografía de Wikipedia de Rozín, donde la astróloga agrega un emoji llorando, la abreviatura QDP (que descanse en paz) y una polémica frase "No resistió la cuadratura", provocando una oleada de reacciones negativas en su contra tildándola de desubicada.

rozin jimena

De inmediato la publicación de La Torre, se llenó de comentarios negativos "Me parece que todo es viable, menos la falta de respeto... estamos hablando de un ser humano, donde detrás de él hay familia, amigos, gente que lo quiere y admira... Tu trabajo, aciertos o desaciertos, en este momento estaban demás. Es una pena que no hayas sabido discernirlo", "Cualquiera este post", "¿Qué tiene que ver? fuera de lugar" o "Te fuiste al pasto me parece!!!", eran algunas de las opiniones de los usuarios de Instagram sobre el posteo de la astrologa.


rozin-zaira-1024x576El sentido mensaje de Zaira Nara a Gerardo Rozín, su compañera en Morfi
pageAlerta roja en El Trece: preocupación por lo que está pasando con Darío Barassi.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com